TuneUp Utilities 2012 12.0.3010.5: optimiza Windows y mejora el rendimiento del sistema operativo

TuneUp Utilities 2012 12.0.3010.5 es la nueva versión ya lista para descargar de esta popular suite de optimización y mantenimiento del sistema, un 50% más rápida que anteriores versiones. Este completa suite está compuesta por un optimizador del sistema, un limpiador de registro, un solucionador de problemas de forma automática, y además también nos permite personalizar Windows. TuneUp Utilities 2012 nos permite además realizar un mantenimiento con un click, optimizando así el sistema operativo de una forma rápida y cómoda. Conoce todos los detalles de TuneUp Utilities a continuación.

TuneUp Utilities 2012, disponible en español para las principales versiones de Windows, cuenta con una versión renovada de TuneUp Program Deactivator, una herramienta que mejora el rendimiento del PC, ya que se encarga de liberar memoria RAM y acelerar el inicio de Windows mediante la función “start-stop”, la cual deshabilita los procesos en segundo plano del sistema que son innecesarios y activándolos solamente cuando realmente sean necesarios. En este enlace podremos examinar todas las principales características de TuneUp.

También se incluye un Modo Turbo, con el que podremos desactivar con un sólo click más de 70 funciones de Windows y otros programas, que provocan que el sistema trabaje más lento, acaparando todos sus recursos y energía, y que podremos configurar en función de nuestras necesidades.

TuneUp Utilities incluye además otras interesantes y útiles herramientas, como son un liberador de espacio en disco, un analizador de uso de memoria RAM, un desfragmentador de registro, limpiador de ficheros temporales o un eliminador de accesos directos defectuosos.

Os recordamos que en SoftZone tenéis disponible un completo y detallado manual de TuneUp Utilities con capturas de pantalla para que observéis con todo detalle todas las posibilidades que ofrece esta gran suite. Incluso en el caso de que ya la tengáis instalada, os podrá servir de ayuda para optimizar el sistema:

–> Manual de Tuneup Utilities 2011. Completa suite de optimización y mantenimiento del sistema

Como viene siendo habitual en las nuevas versiones que aparecen del programa, no se encuentra disponible ningún listado oficial de cambios de TuneUp Utilities 2012 12.0.3010.5. Sin embargo, si lo tenemos ya instalado en el sistema, podremos actualizar TuneUp Utilities a esta última versión desde el propio programa.

TuneUp Utilities es un programa comercial que se encuentra a la venta a un precio de 39,95 €. Sin embargo, podemos descargar una versión de prueba totalmente funcional durante 15 días en el siguiente enlace oficial:

–> Descarga TuneUp Utilities 2012

Podemos decir como conclusión que TuneUp Utilities se antoja como un programa imprescindible para sacar el mayor rendimiento y provecho a nuestro PC.

 

Compártelo. ¡Gracias!

  • guesperon

    Puede que sea bueno pero le supera Ccleaner mas libiano y mas facil de usar

    • Pipo

      Ccleaner y TuneUP, no pueden compararse porque son cosas distintas.

      • Roberto

        Totalmente de acuerdo contigo man…

    • Gabriel

      tuneup y Ccleaner se complementan, porque cada uno elimina lo que el otro no lo hace

      • Roberto

        Y también contigo man es verdad…

  • Hispasat

    Sin menos preciar a Ccleaner , yo uso el Tuneup 2012 con mucha honra, dicen que es muy pesada, quizás en el arranque sea algo lenta porque tiene muchos módulos, pero excepto eso esta suite es fantástica, la recomiendo.

    A mi me toco una licencia gratuita en la ultima promoción aquí en Softzone, jeje.

    Un saludo , Hugo Gómez.

  • José Castilla

    Además no olvidemos que CCleaner es gratuito y TuneUp Utilities es de pago, podeis descargar una versión de prueba totalmente funcional de TuneUp por 30 días desde su web.
    TuneUp Utilities es un programa excelente y CCleaner también lo es.
    Se pueden utilizar además, conjuntamente los dos sin problemas.
    Saludos..

  • Anónimo

    También existe el JetClean, que parece que es mejor que CCleaner

  • Maui

    Hola!

    Para mi en la versión TuneUp 2012 se nota la diferencia. Ni sobrecarga mi PC ni tarda en arracarse. no se como lo han hecho pero este año se han superado los de tuneup :)

Lo que comparten tus amigos

SoftZone © 2007 - 2014