Mozilla Firefox 10.0.1 Final disponible para su descarga

Escrito por José Castilla
Navegadores

Aunque toda vía no está disponible a través de la web oficial de Mozilla, ni tampoco buscando actualizaciones desde las opciones del navegador, ya podemos descargar Mozilla Firefox 10.0.1 en versión final y estable desde los servidores FTP de Firefox. Entre las características de la nueva versión del  navegador, nos podemos encontrar un control integral para mantener la publicidad no deseada fuera del escritorio, navegación por pestañas , función de búsqueda integrada, además de controles simples de privacidad que nos permite cubrir rastros de forma eficiente y una amplia variedad de temas y complementos. Ya podemos descargar Mozilla Firefox 10.0.1.

Ya podemos descargar Mozilla Firefox 10.0.1 Final, desde los servidores FTP de Mozilla.

La última versión del navegador, aunque no está disponible a través de su web de forma oficial, ni buscando actualizaciones, podemos descargarlo para los sistemas operativos Windows, Mac OS X y también para Linux.

Aunque no hay disponible demasiada información sobre la nueva versión del navegador, se sabe que en ésta versión se mejora la interfaz, (sin versión para 64 bits), el botón de recargar y parar simplificado, además de mejoras en la velocidad  y rendimiento, protección anticuelgues, además de algunas novedades más, que podremos ver cuando esté disponible de forma oficial.

Podemos descargar Mozilla Firefox 10.0.1 en español, para los sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux desde los siguientes enlaces:

-> Descargar Firefox Windows

-> Descargar Firefox Mac

-> Descargar Firefox Linux

Manuales relacionados:

+ Solución a la incompatibilidad de extensiones en nuevas versiones de Firefox

 

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

10 comentarios
  1. Reyals 10 Feb, 12 14:56

    En principio no noto nada nuevo, seguramente habrán corregido algunos fallos.
    Por cierto alguien esta probando la versión 11? si es así, podríais dejar vuestras impresiones.

    Responder
    0
  2. kiketrucker 10 Feb, 12 20:21

    Instale anoche la beta 2 de firefox 11, y no se nota nada nuevo ni en interfaz ni en navegación, no pude comprobar el consumo del dichoso pluggin container, pero imagino que sigue ahi dando por saco

    Responder
    0
  3. Jeremías 10 Feb, 12 20:30

    Yo usaba Firefox, pero me cansé de que se me instalaran extensiones o plugins sin mi permiso. Y como no sé borrarlos -aunque busqué y encontré información difusa y complicada, que a veces ni me fue útil- me pasé a Pale Moon, la versión optimizada de Firefox para Windows. A los que son usarios de aquel navegador y sistema operativo, se los recomiendo.

    Responder
    0
    1. Anónimo 11 Feb, 12 15:07

      todo eso es fruto de tu ineptitud
      porque a mi no me pasa nada de lo que te pasa ati
      tu seguro que marcas todas las casillas cuando te instalas algo no?

      Responder
      0
      1. miguel 12 Feb, 12 15:47

        no es forma de contestar

        Responder
        0
  4. Reyals 10 Feb, 12 21:56

    Gracias por tu opinion kike.
    Por cierto jeremias, creo que desde la version 10 de firefox ya no es posible que se puedan instalar complementos de terceros, ademas esta ultima versión es bastante rápida, mas que palemoon que ni esta optimizado ni na’. Es un mito

    Responder
    0
  5. MrChispa 11 Feb, 12 8:58

    @Jeremías, con todo respeto, si se te instalaban extensiones sin tu permso es porque seguro instalabas programas y le aceptabas todo, hasta las barras que te instale en el navegador. A mi nunca se me ha instalado ningún complemento que no haya agregado yo, además siempre fue muy fácil en FF administrar las extensiones.

    Veo que FF va muy rápido largando versiones, es algo que me alegra porque significa que siguen depurando y mejorando cada vez este navegador. Desde la versión 6 que lo noto cada vez más ligero, con complementos incluídos.

    De paso, les dejo una receta infalible para navegar en óptimas condiciones: Firefox + TrueBlock Plus (el fork de AdBlock Plus) + NoScript.

    Responder
    0
    1. spawn 13 Feb, 12 10:36

      + 1

      “: Firefox + TrueBlock Plus (el fork de AdBlock Plus) + NoScript.”

      La mejor combinacion para navegar seguro

      Responder
      0
  6. Karen 14 Feb, 12 12:58

    Hola! alguien me ayuda, actualice firefox a 10.0.1 y yo tenía yoono que aparecía al lado de la barra de direcciones (izquierda) y ahora no aparece nada. La barra lateral izquierda de yoono no me gusta era más cómoda la otra. Alguien sabe si se puede poner de vuelta o como se hace? graciasss!!

    Responder
    0
  7. pdf 07 Mar, 12 19:07

    hola yo quisiera que alguno de vosotros friquis me alludara a rascarme los pelos del culo

    Responder
    0