Maxthon 3.3.4.2000 final lanzado con mayor velocidad y rendimiento

Escrito por Antonio
Navegadores
4

Maxthon 3.3.4.2000 es la nueva versión estable lanzada ya lista para descargar de este navegador dual basado en el motor Trident de Internet Explorer y en el motor Webkit de Google Chrome, que como novedad incluye un nuevo núcleo del motor Webkit, y mejoras en el rendimiento y la velocidad del navegador. Como características principales, este navegador alternativo cuenta con un lector RSS integrado, un capturador de pantalla, un bloqueador de ventanas emergentes integrado, además de permitir navegación por pestañas, programación de eventos de ratón y muchas otras características más. El navegador Maxthon está disponible para los principales sistemas operativos Windows, incluyendo Windows 7.

De esta forma, el navegador Maxthon utilizará el motor que mejor se adapte a cada página web que visitemos, garantizando la velocidad del motor Webkit o la compatibilidad del motor Trident.

En Maxthon 3.3.4.2000 final, según se puede observar en su anuncio oficial, se incluye un nuevo núcleo del motor Webkit, se añade la posibilidad de duplicar pestañas, se añade un nuevo skin, se incluyen varias mejoras en la velocidad y rendimiento y también se han corregido varios errores.

Podemos bajar Maxthon 3.3.4.2000 (en inglés) desde el siguiente enlace oficial:

–> Descarga Maxthon 3.3.4.2000 (versión con instalador)

–> Descarga Maxthon 3.3.4.2000 (versión portable)

Manuales relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Dani 09 Feb, 12 16:02

    Ya se me ha actualizado.
    Gran navegador.
    Gracias Softzone por avisar.

    0
  2. Anónimo 09 Feb, 12 19:58

    El navegador Asiatico Maxthon,lo mejor del todo a un €.

    0
    1. Anónimo 09 Feb, 12 20:22

      No entiendo lo que quieres decir.

      0
  3. elmejordelmundomundial 09 Feb, 12 21:51

    El mejor navegador del mundo mundial mundialisimo, sin duda alguna, ni firefox, ni chrome, ni na de na de na.

    Yo usaba firefox, despues chrome y desde que descubrí este, desde el primer dia de descubrirlo ya se quedo como navegador principal y no lo cambio por ningun otro ni de koña, le pega cuarenta patadas a todoooos.

    0