Versión Beta de Google Chrome para Android 4.0 lanzada

Escrito por José Castilla
Android
2

Después de varios años de espera, por fin el gigante: Google, ha comenzado a ofrecer a todos los usuarios de Android, una versión de su navegador de código abierto en versión Beta. La versión gratuita de Google Chrome Beta, se ofrece sólo para los propietarios de Android 4.0, aunque también incluye soporte para el Samsung Galaxy Smartphone Nexus, En la versión, se incluye la capacidad de sincronizar con el ordenador a Google Chrome, para obtener los mismos favoritos que tengamos en el navegador del pc e incluso podemos ver las mismas pestañas para la versión móvil.

Una versión de Google Chrome Beta, ha sido lanzada para dispositivos Android 4.0 incluyendo también a los Samsung Galaxy Smartphone Nexus.

En un video a través del portal YouTube, podemos observar todas las características que nos ofrece la versión móvil de Google Chrome para Android 4.0:

En la propia web de Google Chrome para Android, podremos observar incluso una característica que ofrece al usuario un Zoom sobre los enlaces llamada “Vista Previa Link”, así como otras novedades y características del navegador para el dispositivo móvil.

Como no podía ser de otra forma, Google Chrome Beta para Android, también ofrece una función de búsqueda en la página web, que permite la búsqueda de una palabra concreta resaltada, además de poder ver dónde aparece esa palabra en esa página web en particular. También incluye modo incógnito como el navegador de PC, para que no tengamos que almacenar archivos, historial o cachés en el dispositivo.

android4.0chromebetasoftzoneprincipalcaptura

Google Chrome Beta para Android se puede obtener desde el siguiente enlace a Android Market, así como más información:

-> Google Chrome Beta para Android

Veremos que resultado tiene en general y como los usuarios de Android 4.0 han aceptado esta versión de Google Chrome Beta.

Via: Neowin

Contenido recomendado:

+ Manuales de programas

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Hello 08 Feb, 12 11:47

    Ya lo hemos cagado, con los usuarios que hay de android el chrome llegara pronto el navegador más usado en el mundo.

    0
  2. Alejandro 08 Feb, 12 11:51

    Ahora los de Google tambien nos podran espiar(y vender nuestor datos privados) en Android.

    Google? No gracias.

    0