SpywareBlaster 4.6: Evita los programas espía en tu sistema con SpywareBlaster

Escrito por José Castilla
Seguridad
4

SpywareBlaster, es un programa gratuito, que evitará que los programas espías se cuelen en nuestro ordenador, inmunizando nuestro sistema contra todo archivo potencialmente peligroso y malware. además, SpywareBlaster, es compatible con nuestros programa de seguridad, como antivirus y otros programas espía y antimalware que tengamos instalados. Desde Javacool Software, nos anuncian la nueva versión del programa: SpywareBlaster 4.6, ya disponible para su descarga.

SpywareBlaster, nos previene contra spyware, adware, secuestro del navegador, dialers, además de otro tipo de malware y de instalaciones de Active-X sospechosas.

El programa bloqueará la instalación de programas maliciosos provenientes de webs y bloqueando las tracking cookies de algunos sitios, así como también las cookies de rastreo en Internet Explorer y Mozilla Firefox.

Por si existe alguna duda en el funcionamiento del programa, os recordemaos que en Softzone, tenemos un manual de SpwareBlaster para que os familiariceis con el programa.

-> Manual de SpywareBlaster

SpywareBlaster, es compatible con los istemas operativos Windows 2003, 208, XP, Vista y Windows 7, en us versiones de 32 como en las de 64 bits.

En SpywareBlaster 4.6, los cambios más importantes, son, la mejora del soporte para las últimas versiones de Mozilla Firefox, además de nuemerosas correcciones de errores y optimizaciones adicionales.

Podemos descargar SpywareBlaster 4.6 desde el siguiente enlace  su web oficial:

-> Descargar SpywareBlaster

Toda la información, sobre este excelente complemento para la seguridad de nuestros sistemas, en su web oficial

Contenido recomendado:

+ Manuales de seguridad

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. mafu 08 Feb, 12 13:59

    jum otro programa que no puede faltar siempre lo instalo y nunca me ha entrado nada malo claro esta con la ayuda de avast y malwarebytes estoy blindao gracias

    0
  2. Anónimo 08 Feb, 12 16:20

    Es muy recomendable.

    0
  3. Hispasat 08 Feb, 12 17:47

    Spywareblaste no pude faltar, junto con Spybot aun se refuerza mas la inmunización.

    0
  4. Caichi 09 Feb, 12 20:10

    Ha cambiado la extructura del programa, seria necesario la realización de un nuevo manual. Gracias anticipadas.

    0