WinContig 1.05: El desfragmentador gratuito WinContig se actualiza

Escrito por Hugo Gómez
Software GPL,GNU,Freeware
0

WinContig es un desfragmentador del disco duro completamente gratis, alternativo al que trae el propio sistema operativo Windows. WinContig cuenta con funciones avanzadas muy interesantes como la posibilidad de defragmentar solamente las carpetas o directorios que queramos, sin necesidad de tener que desfragmentar el disco duro entero. Ahora ya podemos descargar WinContig 1.05 con las novedades y correcciones que os detallamos a continuación.

En WinContig 1.05 se soluciona un error que causa el cuelque, cierre del programa durante el proceso de análisis y defragmentación y se añaden nuevos modificadores en la línea de comandos.

WinContig está disponible en español, no necesita  instalación ( es portable e ideal para llevar en nuestro pendrive) ni necesita DLLs adicionales para funcionar, siendo compatible con los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista y Windows 7, cuenta con una interfaz clara  sencilla  y ofrece la posibilidad de realizar una desfragmentación rápida del disco duro y una desfragmentación inteligente, más lenta pero más efectiva.

Podéis consultar el funcionamiento y manejo de este interesante y excelente desfragmentador de disco gratuito desarrollado por Marco D’Amato en nuestro manual de WinContig.

Este programa junto a otras aplicaciones gratuitas como CCleaner (limpieza y desfragmentación del registro, borrado de temporales, gestor de programa en el inicio y borrado de datos privados y superfluos) o la suite de mantenimiento Glary Utilities (conjunto de herramientas para optimizar el sistema), es ideal para mantener a punto nuestro sistema sin necesidad de utilizar otras opciones similares de pago.

Contenido recomendado:

Glary utilities: Optimiza el rendimiento de tu PC con Glary Utilities

PC Decrapifier: Desinstala programas superfluos de tu pc nuevo con PC Decrapifier

CCleaner: Limpieza del registro con CCleaner. Manual

Wipe: Borra las huellas de uso de un ordenador. Manual Wipe

PC Decrapifier: Desinstala programas superfluos de tu pc nuevo con PC Decrapifier

Listado completo de manuales de SOFTzone

 

Compártelo. ¡Gracias!