uTorrent 3.1.2 Build 26710: Versión estable del P2P más ligero

Escrito por José Castilla
Intercambio de archivos
0

uTorrent 3.1.2 Build 26710, es la nueva versión estable, de este liviano y pequeño pero a la vez excelente programa de intercambio de archivos de la red torrent. Este P2P gratuito, cuenta con un menú altamente personalizable, además de poseer las funcionalidades presentes en los clientes torrent más avanzados, más pesados y que lógicamente consumen más recursos que uTorrent. Normalmente, este pequeño programa, no consume más de 6 MB de memoria RAM, por lo que podemos estar ejecutando otros programas y tareas en el PC a la vez que utilizamos uTorrent. conoce más detalles a continuación.

uTorrent, además de que no consume apenas recursos del ordenador,  a través de su menú, podremos comprobar si el puerto está abierto, admite priorización de ancho de banda en los torrent que estamos bajando y subiendo, así como establecer un límite para la subida global y para los torrent que queremos que estén activos (descargando y sirviendo, una vez que estén en el ordenador completos y hayan bajado).

El pequeño ejecutable del programa, apenas pesa 720 KB y se instala en nuestro ordenador de una forma rápida y limpia. Debemos tener en cuenta, eso si, que por defecto si dejamos marcadas las casillas, instalará una Toolbar en nuestro navegador y una página de inicio predeterminada, por lo que si no la queremos, debemos desmarcar la casilla correspondiente. Después de lo ocurrido en Megaupload y su cierre, la gran mayoría de usuarios se ha pasado de nuevo a las descargas P2P, bien por torrent, bien por Ares o Emule. Aquí tenemos una nueva versión, de uno de los programas estrellas de la red BitTorrent, por méritos propios, o de intercambio “peer to peer” también llamados P2P: uTorrent 3.1.2 Build 26710.

Entre los cambios más importantes y significativos de uTorrent 3.1.2 Build 26710, encontraremos un reproductor gratuito integrado, también nos permite agregar un dispositivo de Apple para arrastrar al dispositivo los torrent descargados, como música, se soluciona un problema con el bloqueo del programa al cerrarse y presente en versiones anteriores, ahora la ficha velocidad se muestra de forma predeterminada y se corrige un error con las respuestas DHT que a veces no era válida.

Podemos observar todos los cambios y novedades que nos trae uTorrent 3.1.2 Build 26710 a través de su listado oficial de cambios

uTorrent, está disponible en español para los sistemas operativos Windows 95 (instalando Winsock2), Windows 98/ME, Windows NT/2000, Windows XP, Windows Server 2003, Windows Vista y Windows 7, tanto en las versiones de 32 bits como las de 64 bits.

Podemos descargar uTorrent en su versión estable más reciente, así como el paquete de idioma en español, desde el siguiente enlace a su página web oficial:

–> Descargar uTorrent

Contenidos relacionados:

+ TEU P2P SoftZone

+ Área P2P de SoftZone

 

Compártelo. ¡Gracias!