Foobar2000 1.1.11 disponible por fin en versión final con varias mejoras y novedades

Escrito por José Castilla
Multimedia
0

Foobar2000 1.1.11, es la nueva versión final, de este sencillo, pero a la vez gran reproductor de audio gratuito, que ya podemos descargar. Foobar2000, soporta gran variedad de formatos de audio, entre ellos: MP3, MP4, AAC, CD Audio, WMA, Vorbis, FLAC, WavPack, WAV, AIFF, Musepack, Speex, AU y SND. Este reproductor gratuito, está disponible para los sistemas operativos Windows XP, Server 2003, Server 2008, Vista y Windows 7.

El ejecutable de Foobar2000, en la propia instalación del programa, nos indicará a elegir si queremos instalarlo como un programa normal, o si queremos descomprimirlo como programa o versión portable, de forma que no se modifique el registro de Windows.

En Foobar2000 1.1.11, se mejora la funcionalidad integrada crossfading, además de solucionarse varios problemas de seguridad potenciales, se añade el componente FB2K de extensión de archivo para los paquetes de componentes del programa  y también se añade soporte para la carátula del álbum en APEv2 para las etiquetas de archivos de MP3 como cambios más relevantes.

Podemos observar todos los cambios y novedades, en su listado de cambios oficial

Foobar2000 nos permite instalar componentes adicionales como estadísticas, soporte para decodificación de audio Monkey y varios componentes más, convirtiendo el programa en un reproductor a tener en cuenta.

Podemos descargar Foobar2000 en su versión más reciente, desde el siguiente enlace a su web oficial:

 

Compártelo. ¡Gracias!