Recuperar ficheros de Megaupload es posible

Escrito por Antonio
Intercambio de archivos

megauploadA todos pilló por sorpresa el pasado cierre de Megaupload días atrás, y muchas han sido las noticias y que ha generado su cierre. A raíz de la clausura de la página por parte del FBI, millones de usuarios se quedaron sin poder acceder a sus ficheros, llegando incluso al punto de haber estado a punto de ser borrados. Ahora parece que se abre una puerta a la esperanza, pues Carpathia Hosting, una de las dos empresas que alojaba los ficheros de Megaupload, ha abierto una página donde se puede solicitar la recuperación de ficheros. Conoce más detalles y el enlace de la página para recuperar ficheros de Megaupload a continuación.

La unión hace la fuerza

Ahora que se ha pospuesto la decisión de borrar los ficheros alojados en Megaupload, Carpathia Hosting ha anunciado su alianza con la empresa sin ánimo de lucro Electronic Frontier Foundation (EFF), cuya labor es intentar defender los derechos en el mundo digital, para lanzar entre ambos un servicio que permita recuperar archivos de Megaupload a aquellos usuarios que tuvieran ficheros alojados en su sistema.

¿Cómo recuperar ficheros de Megaupload?

La EFF y Carpathia Hosting han lanzado la página Megaretrieval donde se ofrece una vía a los usuarios que quieran intentar recuperar ficheros alojados en Megaupload. En dicha página se facilita una dirección de correo electrónico donde se puede solicitar ayuda a la EFF para recuperar nuestros ficheros legítimos.

Sin embargo, cabe tener en cuenta las palabras del director de márketing de Carpathia Hosting:

Carpathia no tiene acceso a los datos de los clientes de Megaupload. Apoyamos a la EFF y sus esfuerzos para ayudar a recuperar sus datos a aquellos usuarios que tuvieran almacenados ficheros legítimos en Megaupload.

Carpathia y la EFF han puesto a disposición una nota de prensa donde se pueden conocer más detalles.

Por otro lado, la otra empresa que se encargaba de alojar ficheros de Megaupload, Cogent Communications, no ha hecho ninguna declaración al respecto de unirse con la EFF.

¿Eres uno de los afectados por el cierre de Megaupload? ¿Tienes pensado utilizar esta vía de posible recuperación de ficheros? Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Neowin

Contenidos recomendados:

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

12 comentarios
  1. ruvelro 02 Feb, 12 16:32

    Y no se sabe nada del dinero premium?

    Responder
    0
  2. Juan 02 Feb, 12 18:33

    Me parece que ese dinero lo perdiste como yo perdí a mi abuela.

    Responder
    0
  3. MegaDownload 02 Feb, 12 20:08

    Vosotros mismos habéis sido culpables en parte del cierre de estas webs, pagando como cochinillos y eso es ánimo dede lucro, por eso las han cerrado. SI no hubiese tanto tonto que ha pagado por descargar, pues esto no habría ocurrido.
    Ya producian suficientes ingresos estas webs solo con la publicidad insertada pero NO, estos señoritos de Megaupload querían y deseaban ganar más y más por medio de los gilipoyas que pagabais la cuota Premium.

    Responder
    0
    1. carbayon 02 Feb, 12 20:48

      Vamos a ver. En primer lugar no se puede meter a todos los “gilipollas” que hemos pagado cuota premium en el mismo saco puesto que en mi caso la pagaba para tener acceso a un almacen virtual y poder descargar MIS archivos a mas velocidad, sin publicidad y sin tiempos de espera. Aparte de que tambien te daban almacenaje ilimitado y no te los borraban pasado un tiempo. Y como yo hay miles y miles de casos mas. Pero me parece que lo que a ti te ha jodido es que ya no puedes descargar por la cara pelis, juegos y demas y ahora despotricas contra los que tenemos o teniamos) archivos propios y privados como documentos, fotos, etc. Asi que por favor no metas a todos en el mismo saco. Ademas te dire que con MI DINERO hago lo que me da la gana.

      Responder
      0
    2. Anónimo 02 Feb, 12 21:42

      tu que eras adivino y sabias lo que iba a pasar gilipollas

      Responder
      0
    3. Persona 02 Feb, 12 22:06

      Respecto su libertad de expresión. pero no comparto su opinión.
      Su comentario es normal cuando es ignorante, asumiendo que todos somo usted.
      Como te han comentado Megaupload no solo es un servicio de descarga, si no era unos de los mejores sitios para almacenar los datos, y descargarlo sin problema a la máxima velocidad.
      Este servicio ha sido utilizado por muchísimas empresas y particulares.
      Yo he sido usuario de megaupload, he pagado varias veces, porque me sale más rentable que pagar un servidor.

      Y desde luego sigo en espera para reclamar el servicio no disfrutado.
      Si tienes tiempo para ese tipo de comentario, te recomiendo que lo uses en estudiar un poco… (Me imagino que como no puedes descargar y te aburres …)

      un saludo.

      PD: Antes de enviar algún comentario, piensa si va ser útil.
      PD2: Hay otras cosas que te iba a comentar pero dudo que su coeficiente intelectual le de para entender.

      Responder
      0
    4. anony… 03 Feb, 12 5:47

      eres el mismo infeliz, tontolhaba, amargado, patetico, triste, despreciable, ignominioso, nauseabundo y subnormal que despotricas cada vez que hay una noticia de estas contra los internautas… pero trankilo que ya estoy yo para responderte con lindezas como esta… BURRRO!!!!

      Responder
      0
    5. Nova6K0 03 Feb, 12 17:10

      Si la ignorancia fuese dinero, algunos seríais multimillonarios.

      Salu2

      Responder
      0
  4. facudiaznievas 09 Feb, 12 6:43

    oh yo tenia todo en megaupload carajo

    Responder
    0
  5. polla 09 Abr, 12 13:15

    prec isamente me entero de que existe y dentro de dias lo cierran..

    Responder
    0
  6. pepe 11 Abr, 12 17:47

    yo tenia archivos muy importantes, el backup de una base de datos de clientes y lo mas increible es que por no tomarme el tiempo de subirlo a otro servidor , se me cago la pc donde tenia los originales y perdi todo ahora que hagooo 🙁

    Responder
    0