Thunderbird 10.0: El cliente electrónico de Mozilla se renueva

Escrito por Hugo Gómez
Correo
2

Thunderbird el cliente de correo gratutito de la fundación Mozilla, tiene una nueva versión lista para descargar liberada justo al mismo tiempo que el navegador Firefox 10. En Mozilla Thunderbird 10.0 se añade la capacidad de buscar en la web, se mejora la búsqueda de correos electrónicos, se producen varias correcciones en la redacción de los correos electrónicos y se corrigen varios pequeños errores detectados en versiones anteriores para todas las plataformas.

Mozilla Thunderbird usa el lenguaje de interfaz XUL, utiliza el motor de renderizado Gecko, tiene soporte para IMAP y POP, para correos HTML, incorpora un corrector ortográfico, cifrado PGP, filtro para los correos basura, lector de noticias, entre otras funciones, siendo una alternativa interesante a otros clientes de correo electrónico como Microsoft Outlook o Windows Live Mail.

Mozilla Thunderbird es gratuito, está disponible en varios idiomas incluyendo el español, siendo compatible con los sistemas operativos Windows Windows XP, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits)  teniendo versión para otras plataformas (Linux y Mac OS) siendo altamente personalizable gracias a su gran número de complementos y skins.

Se puede descargar ThunderBird 10.0 así como conocer todas las funciones de este interesante cliente de correo electrónico en su web oficial.

Contenido recomendado:

Manuales de programas

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter

Compártelo. ¡Gracias!