PeaZip 4.4: Compresor y descompresor de archivos gratuito con versión portable

Escrito por José Castilla
Software GPL,GNU,Freeware
1

PeaZip 4.4, es la nueva versión, ya disponible para su descarga, de este gestor de archivos comprimidos gratuito, que incluso tiene una versión portable, ideal para llevar en un pendrive. PeaZip, es compatible con varias extensiones de archivos o ficheros, con él, podremos crear ficheros comprimidos en formato 7Z, ARC, BZ2, GZ, PAQ, PEA, QUAD/BALZ, TAR, UPX y ZIP, convertir y extraer varios ficheros a la vez, crear ficheros autoextraíbles, encriptar ficheros comprimidos, partir y unir ficheros. Ya podemos obtener la nueva versión desde su web oficial.

PeaZip, también soporta complementos o plugins, que podemos descargar desde este enlace

Interfaz de PeaZip trabajando:

Peazip, es un programa gratuito, que está disponible en el idioma español, para los principales sistemas operativos Windows, también para Linux, en sus versiones de 32 y de 64 bits.

Podemos observar todos los cambios y novedades que nos trae PeaZip 4.4, desde su listado de cambios oficial

Cabe destacar, que en ésta versión del programa, se añade el soporte para 136 extensiones de archivos, se mejora la eliminación de directorios al primer reintento de forma automática y ahora es posible utilizar keyfiles sólo para el cifrado.

Podemos descargar PeaZip en su versión más reciente, ya sea en versión con instalador o versión portable, en sus versiones de 32 bits como de 64 bits, desde los siguientes enlaces oficiales:

–> Descargar PeaZip

–> Descargar paquete de idioma español PeaZip (buscar y seleccionar el fichero es-es)

Manuales relacionados:

+ Glary Utilities: Optimiza el rendimiento de tu PC con Glary Utilities

+ TeraCopy: Alternativa al gestor de archivos de Windows. Manual Teracopy

+ Anti-Twin: Busca y elimina archivos duplicados con Anti-Twin

Compártelo. ¡Gracias!