Google+ permitirá a los usuarios identificarse con apodos y pseudónimos en sus perfiles

La popular red social: Google+, que por cierto cada día está ganando más adeptos, admitirá el uso de apodos, pseudónimos, nombres de soltero/a, así como la utilización de grafías alternativas, junto al nombre de usuario del usuario original. El único requisito que Google+ pide, es que las personas que utilicen estos apodos y pseudónimos, etc, demuestren que los utilizan en la vida real. A partir de la próxima semana, ya se podrá emplear en Google+ junto al nombre real, apodos e incluso el nombre del usuario escrito con una grafía distinta.

El cambio de política, está explicado por el vicepresidente de producto de Google: Bradley Horowitz, en su perfil de la popular red social:

“Sólo el 0.1% de los usuarios que han intentado darse de alta en Google+, ha recurrido el registro del nombre: el 60% porque deseaba utilizar apodos, el 20% porque prefería emplear un pseudónimo y el 20% restante eran compañías que intentaban abrir un perfil personal en lugar de una página”

Así mismo, el vicepresidente de consejo, afirma:

“Hoy estamos encantados de lanzar herramientas que tratan y remedian la mayoría de estas cuestiones”

A partir de la próxima semana, ya se podrá emplear en Google+, junto al nombre real, si lo deseamos, apodos, nombres de soltero, grafías y pseudónimos.

El único requisito que pone la red social, es que aquellos usuarios que deseen utilizar un pseudónimo en lugar de su nombre real, tendrán que demostrarle a la compañía mediante documentos acreditativos, que se trata de una designación reconocida o establecida. Lo que viene a ser lo mismo: que demuestren que lo utilizan en la vida real.

Via: 20 minutos

Contenido recomendado:

+ SOFTzone en Facebook

+ SOFTzone en Twitter

+ Manuales de programas

Compártelo. ¡Gracias!

  • Mester

    Yo uso linux en mi casa soy luerxnio a morir pero en mi trabajo es ambiente windows, diria que mejor lo dejes y que el usuario lo evalue y se de cuenta, asi aprende. jaja saludos.

Lo que comparten tus amigos

SoftZone © 2007 - 2014