Anonymous protesta contra la Ley Sinde publicando datos de algunas celebridades

Escrito por José Castilla
Curiosidades
1

Anonymous, el grupo de hacktivistas más conocido actualmente en la red, ha publicado un documento con datos personales de algunos de sus partidarios más célebres. Entre los personajes que aparecen en la lista, podemos ver al ministro de cultura José Ignacio Wert, a su predecesora Angeles González Sinde y varios productores de cine y cineastas o actores. Todo en protesta contra la Ley Sinde y  la reciente adhesión de España al acuerdo comercial antipiratería o ACTA. Conoce más detalles a continuación.

Además, Anonymous, en un documento totalmente abierto, asegura que esto es sólo un pequeña parte de la información y sigue diciendo “tenemos mucha más información almacenada en lugares seguros”.

También dicen:

“Hemos creído correcto no publicar datos de personas relacionadas con la Ley Sinde/Wert, pero si en un futuro, dichas personas cambian de posición o bien hacen algo que creemos merecedor de castigo toda nuestra ira caerá sobre ellos”

En la lista, también aparecen otros como el presidente de la academia de cine: Enrique González-Macho, Carlos Bardem, Ana Alvarez, Chus Gutierrez (director de cine), etc.

También en la lista se publican algunos datos de policías franceses, publicando en ella, las direcciones de correo electrónico y nombres completos de más de 500 miembros de fuerzas seguridad de Francia.

La puesta en escena de este documento, coincide con la celebración de nominados de premios Goya y que se entregarán en Madrid el 19 de Febrero.

Anonymous, ha anunciado tal como ocurrió el pasado año, que “prepara diversas actuaciones” para la entrega de los galardones.

Via: El Mundo 20 minutos

Contenido recomendado:

+ Área P2P. Manuales de programas de intercambio P2P y Bittorrent.

+ Servidores seguros Emule 2012

+ SOFTzone en Facebook

+ SOFTzone en Twitter

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 31 Ene, 12 1:55

    ¿Quieres ser político? ¿Quieres vivir de la renta? ¿rascarte los huevos? etc ¡Llama al 901 10 2004! Oh… Espera… no hace falta que llames a ninǵun sitio, Anon delivers. Aquí os dejamos unos documentos donde os dirán que decir, como actuar y que pensar para poder pertenecer al Partido “Socialista” “”Obrero”” Español. Desde argumentarios para que digas únicamente lo que ellos quieren que digas, hasta cómo fingir ser buena persona en twitter.

    ===========================================
    >>>&gt*******************
    ===========================================

    0