GameSave Manager 2.3 Build 715: Guarda y restaura las partidas de los videojuegos

Escrito por José Castilla
Juegos
1

GameSave Manager, es un programa especialmente desarrollado para el entorno gammer y de los amantes de los videojuegos, el cual, dispone de una nueva versión, lista para su descarga: GameSave Manager 2.3 Build 715. Con este programa gratuito, podremos hacer copias de seguridad de las partidas de los videojuegos, restaurarlas e incluso transferirlas a otro ordenador. GameSave Manager, está disponible en el idioma inglés, para los principales sistemas operativos Windows, en sus versiones de 32 como en las de 64 bits.

Quizás, una de las principales ventajas de GameSave Manger, resida en que podemos olvidarnos dónde se guardan las partidas de nuestros videojuegos y buscarlas de forma manual. Además, el proceso de copia de seguridad y restauración de las partidas es muy sencillo.

Interfaz del programa:

También tiene a su favor, que, si nuestro videojuego no está soportado por GameSave Manager, podemos definir una entrada personalizada para que GameSave Manager busque las partidas.

Para observar todos los cambios y novedades, que nos trae GameSave Manager 2.3 Build 715, podemos hacerlo desde su listado de cambios oficial.

Podemos descargar GameSave Manager en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su página web oficial:

–> Descargar GameSave Manager

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 21 Sep, 15 15:40

    Pretty cool post. I just came across your site and waetnd to saythat I have really liked reading your blog posts. In any caseI’ll be subscribing to your feed and I hope you write again soon!

    0