UploadBox borrará todos sus archivos el 30 de Enero

UploadBox se suma al pánico general, surgido entre los servicios de alojamiento de archivos (cyberlockers) tras el cierre de Megaupload y anuncia que el próximo 30 de Enero borrará todos sus archivos. UploadBox ya no permite subir ningún tipo de archivo, pero insta a los usuarios que aprovechen al máximo los días antes de su cierre, para descargar todo el contenido que les sea posible.

Como consecuencia de la operación de  intervención del FBI sobre Megaupload; que trajo como consecuencia su cierre y el arresto de su fundador y cúpula directiva, muchos han sido los servicios de alojamiento de archivos que han modificado sus términos de uso, eliminado los programas de afiliación que premiaban con dinero o puntos a los usuarios que más contenido subían para compartir (FileServe, FileSonic, 4shared), cancelando la posibilidad de compartición de archivos  e incluso varios ya han comenzado a borrar masivamente todos los archivos que pudieran estar protegidos por derechos de autor, como es el caso de Rapidshare y MediaFire.

uploadbox cierre

(Captura Uploadbox)

El cierre de cyberlockers como Megaupload y Uploadbox y el borrado del contenido protegido por copyright de los que aún siguen en pie,está provocando una huida masiva de sus usuarios hacia otras alternativas de intercambio de archivos como la red Bittorrent y los programas P2P como Emule o Ares.

La descarga directa ha muerto. Larga vida al P2P.

Contenido recomendado:

Área P2P (manuales de programas de intercambio)

Servidores Emule 2012

Compártelo. ¡Gracias!

  • javier

    buch nunca lo use , pero si es triste que eso pase

  • noooooooo

    Joer otra no. Al final no va a quedar ninguna ¿como le voy a dar de comer a mi pony?

  • Anon

    que jotos…

  • Anónimo

    Espero que caigan todos de una vez.

    • anony…

      Creo que eres el mismo infeliz de siempre, mira se han creado esta semana mas de 20 nuevos servidores de archivos en Rusia, y ya se esta subiendo todo en Rusia, Corea y China (aunque en china hay muchos ataques internos a esos servidores), pero que no te quepa duda de que esto es poner puertas en el Sahara, si no se puede por un sitio, lo rodeas. Lo que hay que hacer es de una put.. vez bajar los precios, yo no gasto dinero en una pelicula para luego dejarla guardada, que me la vendan legalmente barata y yo la compro.

      • nony

        Agûelitaaaaaaaaa soy tu nietooooooooooooo!!!!!!!

        Me encantó la frase: “…que me la vendan legalmente barata y yo la compro…”

        Y también la compro Kaones!!!!

  • Anónimo

    Al menos sabemos ya porque cerraron megaupload

  • ariel

    Mucha gente usa Megaupload para subir archivos personales pesados que son totalmente legales. ¿qué pasa con esos archivos? El FBI podrá tener acceso a ellos o terminarán borrándose. Las cuentas bancarias de Megaupload están bloqueadas por lo que no han podido pagar a las compañías que se dedican al almacenamiento de sus archivos. Por lo tanto, empresas como Carpathia Hosting o Cogent Communications podrían comenzar a eliminar los archivos de Megaupload esta semana.

    http://www.sixpads.com/2012/los-datos-de-megaupload-podrian-ser-borrados-esta-semana/

  • TheHacker01

    ¿Ya cerró o no?

Lo que comparten tus amigos

SoftZone © 2007 - 2014