MediaFire puede cancelar las descargas gratuitas

MediaFire el servicio de alojamiento norteamericano (Condado de Harris, Texas) ha comenzado el borrado masivo de todo tipo de material (música, películas, libros, software) protegido por derechos de autor y puede cancelar el servicio de descarga gratis en los próximos días o incluso horas, aunque los usuarios de cuentas premium podrán seguir subiendo y descargando contenido como hasta ahora. El motivo de estas medidas es evitar posibles acciones legales del Departamento de Justicia de Estados Unidos y la posterior intervención del FBI, máxime cuando la sede de MediaFire está en este mismo país.

MediaFire es un servicio que goza de gran popularidad entre los usuarios de descarga directa desde su fundación en el año 2006, ya que permite la descarga simultánea de varios archivos sin limitación de velocidad (salvo lógicamente las propias por saturación de los servidores) a los usuarios de sus cuentas gratuitas. La única limitación de las cuentas  MediaFire gratuitas frente a las Premium, es el tamaño permitido de los archivos de subida, 200 MB en las Free y 10 TB en las Premium.

Tras el cierre de Megaupload es normal que este tipo de servicios de alojamiento de archivos tome las medidas oportunas para evitar su propio cierre, limitando sus servicios tal y como han hecho Filesonic y Fileserve suspendiendo sus programas de afiliación y cancelando la compartición de archivos.

El efecto dominó de Megaupload puede llevar a la desaparición de las principales webs de enlaces y servicios de alojamiento, lo que puede llevar a los usuarios a retomar el uso de programas de intercambio P2P como Emule, Lphant, Ares, Pando, ya que la descarga bittorrent no parece una buena alternativa si se aplican las Leyes SOPA y Sinde.

Recordaros que tenéis a vuestra disposición una completa colección de manuales de programas de intercambio en nuestra sección Área P2P.

Además hemos actualizado el listado con los servidores Emule más seguros, para que saquéis todo el partido posible a Emule y evitéis servidores falsos y servidores creados por las asociaciones anti-P2P.

Contenido recomendado:

Manual de jdowloader

Manual de Mipony

Compártelo. ¡Gracias!

  • El motivo

    Si quereis saber la razón del porque de la intervención del FBI a Megaupload, buscar información sobre Megabox y como pretendía vender música, dandole el 90% de los beneficios al artista y re-invirtiendo el otro 10% entre los artistas que decidían colgar gratis su música…, vamos que se quería saltar las discográficas tal como las conocemos ahora mismo.

    • Anónimo

      Todo lo que tu quieras, pero los dueños de megaupload son unos chorizos. Undargarín a su lado es un alma de cántaro.

      • Yo, el supremo

        Aprende y depués opina.

      • Anónimo

        Pero gracias a esos chorizos como tu dices podias ver peliculas,series o descargarte archivos como juegos por ejemplo

    • Dsa

      Seamos realistas, si cerraron Megaupload fue xq almacenaba muchísimos archivos con copyright en muchos casos siendo consciente de ello, no x un servicio mas de venta de canciones.

      • txechu

        Dsa con todos mis mis respetos; las noticias te han comido la cabeza. Mediabox y Megakey es la verdadera razón

  • sony

    Espero que cierren todas las páginas de descarga directa, los trackers de pelis, etc ya qe estan robando a los autores sin que la justicia haga nada. Es un atraco a mano armada. El que se descarga peliculas y discografias es igual de ladron que julian muñoz, roca y el urdarga

    • Percy

      y tambien es un abuso que empresas grandes cobren un precio elevado por sus productos como CDs , DVDs , Blue Rs , yo quiero comprar originales , pero con estos precios diganme acaso se pueden comprar ? , si los artistas y actores gana un platal , porque se quejan entonces las disqueras y las empresas de cine que les esta llendo mal eh ? ……………………. mundo de locos señores la internet es para compartir cultura .

    • Cristian

      Ese es un problema, pero el problema mayor es que aqui los que mas ganan son las discograficas, mas que los propios artistas, muchiiiiisimo más.y los que puedan comprar la musica de su artista favorito que lo haga!

    • Nova6K0

      Ya lo se que algunos venderíais a vuestras madres por ganar unos euros. Otros somos mucho más humildes y pasamos de esa mie… mal llamada propiedad intelectual y menos por encima de los Derechos Fundamentales de los ciudadanos.

      Salu2

    • Rooxx

      Los cantantes la mayoría del dinero que ganan ( y enserio que la mayoría por mucho ) es en los conciertos y eventos, los CDs de música es negocio para las disqueras nada mas, es todo para poder ganar mas y mas dinero, ellos creen que por censurar internet ganaran mas dinero y en cierta forma lo aran pero seguirá habiendo gente que no podrá pagar por escuchar música de sus cantantes favoritos y comensara el trafico de musica, videos, juegos, etc; la cosa se pondra aun peor.

    • valenciano

      si fuera más barato ir al cine la gente no descargaria, y igual con la musica

  • Noktis

    En lugar de buscar información mejor hagan un poquito de memoria y analicen lo que pasó en Egipto, Siria, Chile, Túnez, los inconformes…
    Es una cortina de humo para que la gente no vea lo que pretenden ocultar y es que el único medio que no tiene censura es internet; a los gobiernos no les conviene que la gente se encuentre informada y sobre todo organizada

    • Rooxx

      Gracias al internet la gente se informa de todo. Lo que realmente quiere el gobierno es censurar el internet para que la gente vea lo que ellos quieren que vean, en resumen, censurar el único medio de comunicación libre para seguir controlándonos como marionetas

  • Bruns

    El problema de restringir la descarga a usuarios premium es que con esto estas declarando que distribuyes material pirata mas abiertamente que dejar las descargas gratis, de hecho, las autoridades podrian interpretar esto como una manera de propagar la pirateria con fines de lucro ya que antes las descargas como no se pedia ningun tipo de dinero, se puede decir que nadie realmente ganaba toneladas de dinero, pero de esta manera se puede interpretar lo contrario, ademas al cancelar las descargas gratuitas lo unico que fomentas es el enriquecimiento de los comerciantes de producto pirata ya que ahora la ganancia sera directa y sin ningun tipo de terceros como era antes

  • Mundo entero

    Todos ustedes son unos putos los que aprueban que cierren las descargas directas! son unos putos nacidos por el orto! tendran mucha plata los hijuepu$%&s estos! ja no tendran ni donde caer muertos los malparidos. Es libertad de expresion. no les basta que las empresas ya sean demasiado ricas y roben al pueblo ! ahh elgobierno robando eal pueblo y ustedes putos se quejaran despues! estupidos ignorantes!

    • EL Gera

      Tienes toda la razo, la respuesta mas cooerente!!!!!

      • Anónimo

        Completamente de acuerdo , la informacion es poder , y esto mo es solo por peliculas musica y software , es por el control de la informacion que se transmite x internet (proximamente interFBInet ) . No solo invaden paises , tambien invaden nuestros ordenadores y nuestra privacidad . Y escribo la palabra TALIBAN solo para robarle algun segundo a los forros del norte q estan monitoreando todo y hacerlos pasar por este comentario . De nada les va a servir todas estas estrategias ridiculas , lo dijo Newton “todo lo que sube tiene q bajar” …

  • Percy

    En ves de buscar soluciones , hay mas problemas ……………… que les costaba el FBI y el gobierno de los EEUU hablar con los dueños de las descargas directas y poner una solucion a todos , es una pena que por culpa de uno ( el lider del megaupload ) que estaba implicado en varios delitos anteriores , embarre alos demas .

  • X.N.X

    Yo digo que el miedo esta llevando empresas como estas a hacer lo que quiere el Departamento de Justicia y el Fbi ._. … Borrar toda la pirateria de sus servidores.. Bueno ya van VideoBB, VideoZer, FileSonic y esperemos que no sea Mediafire

  • juez

    Lo curioso del tema es que mediafire esta alojada en usa y pasan de ella, se cargan megaupload y asi los de mediafire tienen tiempo para borrar contenido, etc

    Estos americanos se creen los dueños del mundo. Hay que pararles los pies

    Espero que llegue un juez con un par de webs como fue garzon en su dia y les meta una denuncia por el robo de datos de usuarios españoles vulnerando el secreto de telecomunicaciones y el de privacidad.

  • Dario

    Por que no cierran los lugares donde hacen pornografía infantil, trata de blanca, narcotrafico, etccccc
    Allí no se meten, por que esta su negocio, esto desatara algo que no se podrá volver atrás.

  • anony…

    (viene de otro post… es copy mio)

    Cuando hay un cambio en el comportamiento de la gente, es imposible pararlo, es muy cómodo querer tener una pelicula y bajarla… si claro… y barato… coño gratis. La pregunta que hay que hacer es… que nos llevó a esto….

    – ¿Crees que la gente prefiería ver una pelicula grabada en un cine con una camara de mierda y un sonido patético antes que verla bien? – No, verdad

    Un ejemplo real, yo, quiero ver ahora: -El Origen del Planeta de los Simios- con una calidad HD en mi TV, pero qué, como lo hago, voy a una tienda a dejarme 30-40€ para 1 pelicula y luego tenerla guardada para que se la coma el perro. A mi que ostias me importan los comentarios del director, quiero ver la pelicula ya… pues nada que me tengo que ir a la tienda o alquilarla en el videoclub. Donde estaba la alternativa, pues tio, a la pagina de turno y en unas horas, con mi suscripcion premium a cualquier host, la peli en mi casa, me ha salido solo por lo que pago de ASDL y 20€ que le pago al mes al host de turno, sea MU o FS, y bien? queremos cortar esto ya, asi y sin anestesia, y lo hacemos sin tener ni idea… de eso me rio yo pero a boca batiente…. ¿Y entonces que solucion ponemos?…

    Mira te la doy ya: Esos 20€ que pagaba a MU o FS los hubiera pagado encantados a una pagina “TOTALMENTE LEGAL” donde hubiesen servido de verdad para financiar nuevos proyectos del cine o de lo que fuese, musica, libros o lo que quieras.

    De haber existido antes de toda esta movida, paginas, en la que se hubiesen ofrecido las peliculas en maxima calidad y con una velocidad de descarga máxima a unos precios muy competitivos 1,2,3 € maxime por pelicula… ¿Crees que no hubierean TENIDO ÉXITO?… Hubieran triunfado, y la gente no se hubiese molestado en principio alruistamente en buscar la pelicula, riperarla, buscarle el audio, sincronizarlo, porque vale mas el tiempo que gastas que los 3 miserables euros, para luego que todo el mundo hubiera tenido la oficial, pero NO, aqui que la gente siga comprando DVD y CD que esto tiene que seguir… Pues mira NO!

    • Dario

      Buen razonamiento y lo comparto, algo se nos escapo o están tapando algo.

      • gigi

        Es sencillo. Para qué ganar 3 € si pueden ganar 40 €. Fijaté, con pocas que vendan ganan más que de la otra manera. Vamos que lo que quieren es ganar mas y mas y mas y mas

        • Anónimo

          Exactamente eso, quieren multiplicar por 20 las ganancias poniendo precios desorbitados, para así poder seguir siendo ricos y vivir como reyes.
          Pero la culpa es nuestra que los hemos acostumbrado a ese nivel de vida. SI nos concienciasémos todos y estuviésemos un tiempo sin comprar música, cine, juegos, libros etc.. perderían muchos millones y se darían cuenta de que no deben de morder la mano que les da de comer.
          Siempre ha sido así, mientras más rico es alguien más rico quiere ser.

    • Carlos

      el comentario de anony… me parece que ha dado en el clavo, una peli ripeada de Blu-Ray son unos 7-15 Gb (luego no compensa grabarla en Bluray, es mejor usar MKV), y para descargar eso, se necesita: Una conexion ADSL potente, ademas de algun servidor que de velocidad como eran Megaupload y Filesonic, y para que fuera rentable, habia que pagarles a ellos por la velocidad, y una vez bajada meterla en algún Disco duro multimedia de esos que estaban de moda MKV (por cierto, no quiero imaginar lo que estaran pensando las marcas que vendian estos discos duros multimedia, ahora que no hay descargas). Esos tambien van a despedir a empleados, pero bueno son chinos… no importa XD
      Entonces, porque no se hace lo que esta diciendo anony… que las grandes distribuidoras pongan servidores que den mucha velocidad de descarga como hacia MU, y vendan las peliculas a precios ultrabaratos, 1,2 hasta 3 euros, dios! yo lo pagaba sin pensarlo, una pelicula en HD bajada en media hora y por 2 euros… DIOS!!!, donde hay que firmar… Así es como se acabaria el pirateo pienso yo.

    • JC

      Totalmente deacuerdo, si no quieres que te pisen un mercado abrelo tu primero, pon un PAGINA OFICIAL que por un cantidad pequeña la gente pueda hacer descargas legales y no que se esconden en la ley para poder cobrar precios abusibos.
      Yo no soy financiero pero creo que sacarian mas vendiendo 40.000.000 de copias a un euro que 2.000.000 de copias a 16

  • Srdjan Sarkis

    Volvemos a los tiempos del oscurantismo, en esos tiempos solo el clero y la aristocracia tenian derecho a saber leer y escribir, y los siervos no, la historia se repite, ahora quieren que los niños ricos tengan acceso a la cultura y el resto de la poblacion no.

    • Carlos

      Totalmente de acuerdo, y sabes como termina eso… en una REVOLUCIÓN A LO GRANDE, EN UNA GUERRA, O EN LEVANTAMIENTO Y SUBLEVACIÓN DE LA POBLACIÓN, bastante jodida por cierto en estos momentos y hasta los coj0nes de estos dirigentes tan mediocres, no preocuparos que habra formas de tener un acceso al conocimiento, ahora es imposible parar esto, y como se pongan mas duros veran. Porque los que estamos en el ordenador no influimos, pero cuando de verdad queramos tener algo y no podamos la cosa estallará y si no al tiempo.

      • Srdjan Sarkis

        ¿Pero Sabes que es lo peor de todo esto?
        Es cierto, ellos ganarán, pero lo que no se han puesto a pensar, que cuando al ciudadano comun lo hayan diezmado, y no pueda dar mas, empezaràn a destruirse entre ellos mismos, y sucedera lo que un anciano me dijo una vez: “Siempre veras guerras, injusticias, abusos, pero al final, el mal se comerá asi mismo”.

  • ss

    Volvemos a los tiempos del oscurantismo, en esos tiempos solo el clero y la aristocracia tenian derecho a saber leer y escribir, y los siervos no, la historia se repite, ahora quieren que los niños ricos tengan acceso a la cultura y el resto de la poblacion no

  • Srdjan Sarkis

    ¿Acaso es justo que un niño de un país en vias de desarrollo no pueda ver su pelicula, solo porque el sueldo de su padre que es obrero apenas alcanza para lo necesario?

    Hay discos y peliculas que estan rebajados de precio o con promoción, para que el groso de la poblacion los consuma, ¡¡Pero que caso tiene eso!!!, ¡¡¡Siguen siendo caros!!!, por que a ningun ejecutivo de estas empresas se le ocurrió hacer un estudio socioeconomico y ver cual es el salario promedio del groso de la poblacion y ajustar el precio del producto a ese tabulador.

    Es una pena que los Estudios Cinematograficos y las Disqueras, hayan perdido
    esa humanidad y aprueben que los menos privilegiados puedan tener aunque sea un pequeños trozo de esos sueños que venden.

    Si estas personas incurren, fomentan y consumen pirateria, es porque no tienen otro camino, o ven la pelicula o comen, asi de facil, y si lo hacen es porque quieren ser parte del mundo cosmopolita y superficial que los medios de comunicacion, malamente, le han dado importancia, si no tienes esto entonces no vales, si no viste tal pelicula es que no estas en onda, si no conoces tal o cual artista musical eres un cavernicola etc.

    Asi que disqueras y estudios no se quejen del cancer que ustedes mismos provocaron.

  • Srdjan Sarkis

    Ah y una cosa màs, la finalidad de Megaupload era que tuvieras un respaldo de tus archivos mas importantes en Internet, por si tu maquina fallaba, que los usuarios decidieron subir musica y peliculas es otra cuestiòn, eso no es culpa de Kim Schmidt.

    La Pirateria es mala, claro que lo es, pero personas que ganan menos de un dolar diario, no pueden darse el lujo de comprar una pelicula o un disco, primero es comer, si quieren combatir la pirateria la solucion es, o bajar los precios, o aumentar los salarios de los trabajadores en vias de desarrollo, para que les ajuste para el disco.

    • Nadja

      según el fbi el problema con megaupload era que pagaban para que subieran archivos populares, con el sistema de puntos, y muchos de esos archivos era material protegido. aparte, según ellos, megaupload tenía contacto con grandes páginas que ofrecían contenido que violaba copyright, como taringa .

      dicho esto, es posible que sean invenciones y que terminen condenando a los dueños por lo que sea, aunque de ser cierto pues los dueños de megaupload jugaron con fuego y se quemaron.

  • inus

    bueno en pelis de de estados unidos y musica de estados unidos mexico bueno estoy de acuerdo pero en animes mangas j-pop y todo lo que venga de japon eso yo no lo puedo conseguir aqui en mexico otra cosa la pirateria existe porque hay pobres al no poder comprar cosas originales compran algo mas barato aqui lo malo es que un rico compre cosas piratas pero un pobre como yo si ya que no tengo dinero para comprar original si lo hago me quedo sin tragar un mes o que un rico tiene mas derecho de ver peliculas? yo creo que si los ricos comen bien y hacen lo que quieran pos por lo menos que los pobres veamos pelis piratas y ya

  • etc

    A mi me gusta comprar peliculas, en serio…pero ya van dos años que mi economia es muy mala, y no he podido ir al cine o comprar mis pelicula como me gustaba hacer antes.
    ¿Eso quiere decir que no tengo derecho a un poquito de diversion? Como dijo alguien por alla arriba,si ofrecieran esas peliculas/ discos a precios super baratos, uuuh…les tiro mi poco dinero en la cara jejeje…
    Y no me digan nada de Netflix, el precio esta tentador para mi…pero el de mi país esta horrible, con pocas y apestosas selecciones.

  • Anónimo

    Me siento mal por los hijos de Lamar Smith o ese cretino, apuesto que sufrirán bulling por el resto de su vida y eso no es justo al igual con nosotros el de megaploud hace cosas malas y nosotros lo pagamos espero que después de que pase la guerra por aver hecho la estupidez de sopa el gobierno se de cuenta de que no todo es para ellos ya nos quitaron todo tienen todo no pueden para los idiotas pero algo que no nos van a quitar es nuestra libertad de expresión y poder compartirla no por pasarle un video a alguien somos delincuentes eso es estúpido no por citar unas savias frases de gandhi nos deben meter a la cárcel eso es muy tonto este es el comienzo para el dominio total de todos así que voten contra esa ley sin sentido cualquier voto es de ayuda
    Casi todo lo que realice será insignificante pero es muy importante que lo haga. ….diablos me multaran por eso

  • …n…

    Por dios …Para mi la solucion es dejar este tema en paz.. entiendo como se deben sentir los artistas pero por dios .. No se estan muriendo.. y yo veo quue estan igual… Y si no .. Anonymous salvanos xD Si las cosas no eestuvieran tan caras .. no hubiera tanta pirateria…

  • …osrk

    Por dios …Para mi la solucion es dejar este tema en paz.. entiendo como se deben sentir los artistas pero por dios .. No se estan muriendo.. y yo veo quue estan igual… Y si no .. Anonymous salvanos xD Si las cosas no eestuvieran tan caras .. no hubiera tanta pirateria…

  • tj

    los artistas jaja me dan es como risa ahora les toca ir a pueblos a donde jamas pensaron ir ,XD

  • Shariar

    Qué poca madre tienen estos gringos hijos de su #$%&@!!!… Y los politicos en general, sobre todos los ratas de aquí de México, como no quieren que recurramos a estos mecanismos… tenemos los mismos derechos que los ricos para poder ver películas, oir música, etc, etc… La diferencia es que aca el empleado promedio solo le alcanza con su sueldo para sobrevivir, medio comer y medio divertirse… Los ratas como los diputados, senadores, presidente y toda la bola de lastre del pais, tendran para pagar por películas y/o musica originales, pues ellos no gastan ni un centavo de sus bolsillos, todo sale del pueblo… pero eso sí que los jodidos del pueblo paguen lo que no tienen… Osease vamos a dejar de comer sí queremos ver una pelicula original y/o un cd de música original… Mejor deberían de ver la forma de mejorar la economia de todos y vamos a ver sí no pagabamos hasta con gusto!!!
    Atte. Yo… Una persona cansada de tanto cinismo…

  • Anubis

    Muy interesantes los comentarios, especialmente los que proponen soluciones, seria bueno poder plantearlas en algun lugar, tener la opcion de un dialogo con quienes impulsan esta censura en internet (con Sony o algun canal de television, por ejemplo), para que esto no fuera una guerra. Es logico y hasta valido que luchen contra la pirateria pero podrian haberlo hecho por las buenas, sin tanto animo de lucro y demostrando un poco de solidaridad hacia tantas personas que tienen dificultades economicas verdaderas y a quienes las descargas les daban una pequeña (o gran) alegria. Todo este incidente solamente confirma que lo que verdaderamente mueve al mundo es el dinero y que el que tiene mucho siempre quiere mas, y a muy poca gente le importa un comino de los demas. Y mi concepto de Estados Unidos ahora es pesimo, hicieron todo esto atropellando, pisoteando y estafando a mucha gente inocente (usuarios de megaupload y fileserve). Ahora solo queda presionarlos de alguna manera para que no sigan adelante y nos quiten absolutamente todo y finalmente nos controlen, por eso, y por si no estan enterados, les sugiero que se unan al Marzo Negro que esta promoviendo Anonymous y consiste en no ir al cine, no comprar libros ni videojuegos, no ver tv, etc, durante el mes de marzo. Pueden informarse bien sobre esto en grupos de Anonymous en facebook o lo buscan en Google y si estan de acuerdo se unen . Ademas Anonymous esta preparando algo mas, y solo espero que sirva de algo para frenar todo esto y que tengamos el internet de siempre o al menos que no sea tan radicalmente diferente, que se pueda lograr un equilibrio entre lo que todos quieren. Pienso que hay que moverse, apoyar iniciativas de protesta, etc, si nos quedamos quietos y no hacemos bulla van a hacer lo que ellos quieran. Informense y los que quieran apoyen el Marzo Negro. Aclaro que no pertenezco a Anonymous, solo me adhiero a esta iniciativa por lo que considero el bien de todos y la lucha por una internet libre.

  • este

    ifolder.ru
    filesup.es
    filecloud.com
    datenklo.net
    zshare.net

  • Aki YO

    Lo peor de todo es que aun así hay gente que esta de acuerdo con todo esto, obviamente es por que tienen la capacidad económica para adquirir los cd´s, dvd´s, etc. originales, desgraciadamente en este mundo en el que las carencias están a la orden del día no todos tenemos la capacidad de hacerlo, por que mientras para algunos comprar una película es para divertirse, para otros es un lujo. En mi caso estoy contra eso, por que no soy de las personas que pagaran para un puerco disco enriqueciendo a gente que ya de por si gana muy bien…

  • mafu

    mira ya yo creo que se estan exajerando por que que el fbi halla cerrado mega no quiere decir que valla aahcer lo mismo con las otras webs mira en mi opinion yo creo que hay que esperar a ver que pasa con el caso de mega en generar por que si salen bien pues las paginas que esta haciendo borrado y dandole la espalda a los usuarios que no se merecen nada por que que bueno era cobrar el dinero pr las descargas premium pero a la hora de defender el internet libre y defender los usuarios no lo han hecho y tenemos que luchar por que no podemos dejar que los gobiernos nos controlen la libre exprecion y el derecho que uno tiene como persona para compartir contenido por que eso de compartir contenido es un tema bien abarcador que tiene muchos puntos de vistas pero lo que quiero dejar ver es que las paginas de alojamientos estan exajerando para hacer una limpieza y quedar bien con el fbi pero tenemos que castigarlos como simple no patrocinandolos ni nada y recordar bien las que nos dieron la espalda por que yo creo que mega va salir bien ok gracias y no se aprobo la ley sopa y mira lo que esta pasando imaginense si se aprueba ufffffffff que mal nos espera una por queria de i nternet

  • geiden

    la verdad si megaupload se cerro es nuestra culpa por subir demasiados archivos ademas era muy dificil descargar de megaupload como se descarga de mediafire sin limite gracias por escucharme hasta en otra.

  • Nova6K0

    La solución es muy fácil, sacar todos los dominios del ICANN y de la misma forma no usar hosting de los Estados Unidos, como en este anterior país, son unos materialistas impresionantes. Verán que la Industria tecnológica pierde dinero (si un apagón de unas horas ha conseguido frenar SOPA y PIPA, aunque fuese de manera momentánea. imaginaros lo que pasaría si se les hiciese perder dinero de verdad). Eso si hay que hacerlo, que las palabras se las lleva el viento.

    Salu2

  • baronluigi

    Pues yo mande un mensaje a mediafire para preguntarles si esto es cierto y por ahora me han dicho que no, que no piensan cancelar el servicio de pago. Que el cambio que haran a partir del segundo trimestre de 2012 es mejorar las aplicaciones para poder subir archivos desde el movil

    A ver si es verdad.

    http://support.mediafire.com/index.php?/Tickets/Dewak/View/XXQ-364-95556/a9ca455d1a6083b2df1c41f70269d3f8

  • sergio

    Si es que ni sentido tiene la noticia, si algo diferencia a mediafire de sus competidoras es que no saca ningun beneficio por que tu descargues nada de nadie, es totalemnte gratuito y por lo tanto estilo utorrent

  • Anónimo

    El 94% de los internautas utilizan internet para descargar contenido y poder visualizarlo ( OJO VISUALIZARLO NO COMERCIARLO) ahora bien, sacan la ley SOPA , cancelan servidores de descargas directas y ese 94% que hacemos? Nos quitamos internet, porque para que quiero yo internet si no puedo ver una pelicula que se me antoje o un juego que quiera probar, para SI ME GUSTA PODER COMPRAR EL ORIGINAL! ( no quiero entrar en estos temas que me pongo enfermo) bueno si lo voy a decir, Publicidad engañosa tiene la culpa de tanto pirateo de juegos por ejemplo, un ejemplo= Sale por la television/ video en internet / revistas/ un video de un juego , el video es espectacular , ufff PRACTICAMENTE UNA PELICULA!!!! Y resulta que vas a la tienda te gastas 60 € (españa) y resulta que el juego NOOOO TIENEEEE NADAAAAAAA QUE VERRRRR CON EL VIDEO… Que haces con el juego que no te gusta , te lo comes con patatas… Pues bueno sin estirarme mas ese 94% damos de baja internet, o pedimos a nuestras operadoras que nos reduzcan la factura de internet al tanto % que utilizaremos la linea? ¿ NO? en definitiva esta ley es UNAAAA GRANDISIMA M.I.E.R.D.A que ahora le han dado el boom y han querido hacerse sonar cerrando uno de los mas importantes servidores de descargas directas… PERO vamos.. NI EL FBI ni SOPA ni SIney ni ninguna organizacion / mafia (FBI) que intente parar esto lo lograra… Cierras 1 Se crean 10 y esa es la verdadera ley de INTERNET!

  • Doomie

    Pues yo gracias al internet he conocido cultura de otros países- Yo quisiera comprar lo original y así, pero no me es posible tener acceso a todo. Tal vez sea yo la que sienta esa tremenda necesidad de conocer y no precisamente es natural ese sentimiento. Si cierran MF yo no tendré acceso a nada.

  • pato

    La SOPA es una mierda, estos gringos culiaos quieren cobrar por todo, en mi país chile, todo es concesionado, las autopistas, los parques etc. menos del 50% de la tierra es de chilenos el resto es todo de capital extranjero.

    Vivimos en un país que NO ES NUESTRO.

    y quieren cobrar por lo que vea o descargue de Internet……………….

    yo pago por mi conexión a Internet, es una mierda de conexión de 600 kb, IP compartida
    y me cobran 36.000 pesos (72 dólares), Pero aun así pago por tener Internet.

    Estos gringos mal paridos quieren seguir explotando a la gente.

    Ellos deberían pagarme a mi por censurar Internet y hacerlo totalmente comercial.

    ¡¡¡¡¡jodete Lamar Smith puto Huaso trolo, ignorante de mierda!!!!!!!!!!!!!

    Espero que te envien a la carcel por PIRATA y que los convictos te conviertan en su PUTA.

    LAMAR Cuida bien tu ojete, no dejes que nadie camine detras tuyo…. y ni pensar en agacharse
    a recoger el jabon.

    ten por seguro que te lo mandaremos a guardar.

  • anonimo

    NO ES POR LOS DERECHOS DE AUTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    NO ES POR QUE HACIAN PIRATERIA O LAVADO DE DINERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    NO ES POR QUE EL DUEÑO DE MEGAUPLOAD SE HIZO COCHINAMENTE RICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Por favor no crean toda esa mierda que dicen los medios
    los artistas, creadores, cantantes, muscios, escritores la gente con talento recibe una mierda por el material que sacan ala venta y quien se queda con todo el demas dinero? LAS GRANDES FIRMAS MULTINACIONALES
    no les suena UNIVERSAL, SONY, FOX, WARNER, APPLE entre otras que son las que salen beneficiadas del cierre de megaloup
    Y no tienes de otra por que si te vuelves INDEPENDIENTE te joden te cierran todas las puertas o los contratos con las empresas no te lo permiten

    ademas ahora me salen que todos son unos santos antipirateria
    y su ley SOPA vaya y cual es la verdadera intencion del FBI al cerrar megaloup?
    atacar MEGABOX y MEGAKEY
    que con el sistema revolucionario que proponian al fusionarse ambas para sustituir poco a poco de una manera definitiva a los cds y se optara por comprar la musica de tu artista favorito a un menor costo en la red hizo temblar alas grandes disqueras: se vieron amenazadas, tomaron medidas y el resto de la historia ya la saben, por que son ellos quienes controlan la economia, el flujo monetario, el dinero, y al controlar esto mandan y controlan asu antojo al gobierno y si controlan al gobierno y por concecuencia ala autoridad y dijeron, “Megaupload nos estorba para hacer nustro oligopolio aun mas grande, eliminenlo”

    Pero o sorpresa dias despues Apple lanza la noticia de que estrena y ofrece un nuevo servicio similar, bueno una copia “pirata” de lo que estaba intentando lograr o logro el fundado de Megaupload: ICLUOD y se dice que despues se convertira en el “MEGAUPLOAD LEGAL” ya que se podran compartir archivos de musica fotos videos peliculas con una cuota mensual que despues sera retribuida a los autores
    me suena que ya lo habia escuchado antes…….

    bueno preparense grandes empresarios cerrar megaupload fue el primer paso………. para al muerte de las disqueras, del cine, del teatro y tode aquello que no este en internet

  • Pingback: Mediafire podría cancelar su servicio de descargas gratuitas « Elblogdeneo's & CIA.

  • Shagraarath

    Cuanto ignorante hay aqui.. no teneis ni idea, las noticias os han comido el coco y os lo creeis.. Vaya gente, asi vamos..

    MU es inocente, no veis que quieren hacer la guerra del miedo y varias empresas de bagaje virtual han cerrado o cambiado sus politicas o servicios de uso por miedo que en realidad no deberian tener.

    1- Las empresas de bagaje virtual que no tienen un buscador de sus archivos alojados NO son criminales.
    2-Los Uploaders no son criminales.
    3-Los Downloaders no son criminales.

    Aqui hay mucha gente que sabe menos que un burro y se atreve a opinar.

    “Si no sabes algo, callate la boca, escucha y aprende.”

    Shagra-Out

  • este

    ifolder.ru
    filesup.es
    oxyshare.com
    filecloud.com

    Saludos.

  • Selenix

    No es solo descargar por descargar, ¿ que pasa con esas series, peliculas… que no llegan a tu pais y no llegaran jamás ? pues si no fuera por que te las puedes descargar y por que hay gente que las subtitula, no las podrias ver en tuu vida.

  • Anónimo

    nosotros somos mas y que importa la fbi que alguien aga otra pag. y ahi suben juegos etc

  • Pingback: MediaFire impide el acceso a sus archivos desde Google en lo que puede ser la antesala de su cierre

  • dmoyacesar

    sopaonline.
    Que fino ahora todas las descargas que podíamos conseguir gratis se la vamos a comprar a los putos promotores de la capitalista ley sopa. Y te darán opciones como por tan solo la mitad de tu miserable sueldo puedes descargar tus archivos que subiste a tus cuentas de descargas que cerramos, ha pero ya se, si las quieres descargar mas rápido tienes que pagarme mas un 30 % de la mitad de tu sueldo. Y te enviaremos un mensaje a tu correo que dice, por Ser cliente especial de nuestra nueva empresa sopa: puedes pagarme mas y te dejaremos que hagas lo que quieras con cualquier derecho de autor ya que me lo puedes comprar a mi y yo no le diré nada al dueño y estamos tabla. Tu tienes tu descarga, mi ley sopa es mas millonaria, y los derechos de autos seguirán siendo títeres del sistema comercial. y mejor ahora esos artistas sin dinero y sin fama que no pertenezcan a nuestras empresas comerciales no podrán llevar sus materiales al mundo ya no nos interesas pero apóyanos a crear la sopaonline.

  • te@cheeerr @

    entonces si no hay programas de descargar entonces la internet no tiene sentido que la tengamos y los estados unidos se estaria haciendo daño a si mismo si la gente piensa lo mismo q yo los estadosunidences perderian millones de dolares tienen que dejar de cancelar programas o la internet no tendra sentido.

  • Richard

    Apoyen la operacion “Marzo Negro” no compren peliculas, discos, canciones de itunes originales por todo marzo, es una operacion de anonymus se que para algunos se les hara dificil aguantarse un dia sin comprar el disco de su artista favorito, pero creo que vale mas un mes de sacrificio que una vida sin la libertad de expresion que brinda el internet.

  • estasis

    Mi servidor en el que compartia un volumen grande de archivos a traves del torrent, fallo fisicamente…

    Debido al volumen enorme de datos, (muchos teras…) decidi rapidamente solucionarlo. Llame a una empresa de recuperaciones. Onretrieval.

    En menos de 3 dias, recuperaron todo. Ahora, utilizo un servidor de la nube, en el que todavia estoy subiendo los archivos…

    Saludos.

  • Anónimo

    la verdaera cuestion de todo es llegar a evitar la libre informacion ya que los gobiernos y los medios oficiales no controlan el internet, y seguir ocultando a verdad, y continuar con sus leyes para los de abajo y ellos realizar todo lo que prohiben al resto sin escrupulos, el derecho de copyright es solo una excusa legal para permitir y actuar dando vista de legal su intencion, pero no es la verdad de fondo. Quieren quitarnos la libre informacion y que podamos saber lo que realmente sucede, una vez logrado si se lo permitimos sera acabar con los derechos del ciudadano de cada pais, acaso no lo ven????

  • Anónimo

    La informacion es poder , y esto no es solo por peliculas musica y software , es por el control de la informacion que se transmite x internet (proximamente interFBInet ) . No solo invaden paises , tambien invaden nuestros ordenadores y nuestra privacidad . Y escribo la palabra TALIBAN solo para robarle algun segundo a los forros del norte q estan monitoreando todo y hacerlos pasar por este comentario . De nada les va a servir todas estas estrategias ridiculas , lo dijo Newton “todo lo que sube tiene q bajar” …

  • Pingback: MediaFire sigue los pasos de Mega y también ofrecerá 50 GB gratis a los usuarios de Android Where Is My Software

  • francisco

    De puta madre, nos quedamos sin mediafire. Si antes lo usaba miles de personas, ahora van a tener que cerrar por estúpidos.

Lo que comparten tus amigos

SoftZone © 2007 - 2014