España lideraba las búsquedas con el término Megaupload en el buscador de la red

Escrito por José Castilla
Curiosidades
7

Según los datos de Google Trends el país que realizaba más búsquedas relacionadas con Megaupload era España. Como ya conocemos, Google Trends, es la herramienta que muestra los términos de búsqueda más populares de todo el mundo y según el servicio, España es quien más ha introducido el término Megaupload en Google, datos expuestos según una media ponderada que abarca el periodo desde el año 2005 hasta la actualidad. Conoce más detalles a continuación.

Hablando de las ciudades que ocupaban los primeros puestos a nivel mundial, tenemos a Valencia, Madrid y Barcelona.

Después de España, el país que le sigue en el puesto es Francia. Además es algo significativo, ya que este país a través de Nicolas Sarkozy, fue uno de los primeros en felicitar a EE.UU por el cierre de Megaupload.

El resto, entre los 10 países que más utilizaban el término de búsqueda Megaupload, encontramos a países europeos y latinoamericanos, entre los que se encuentran: Chile en el tercer puesto, Italia en el cuarto puesto y Argentina en el octavo.

Además, España también es líder en la búsqueda de la portada principal de Megaupload (megaupload.com), con Barcelona, como la ciudad que más se interesó por la web de intercambio de archivos bloqueada por el FBI.

A continuación, os mostramos una captura de los datos en gráficos de Google Trends, con los 10 países abajo que más utilizaron el término Megaupload, como podemos observar España lidera la lista:

En la siguiente captura, os mostramos las 10 primeras ciudades que también lideran la lista de los datos de Google Trends.

softzonemegauploadespañalíder2

Como podemos observar, las tres primeras ciudades que encabezan la lista son españolas (Valencia, Madrid y Barcelona).

Via: 20 minutos

Contenido recomendado:

+ Área P2P. Manuales de programas de intercambio de archivos

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. español 25 Ene, 12 12:13

    Somos los más piratas jeje

    0
  2. pocoyo 25 Ene, 12 12:52

    … tendriamos que ver porque España es la que mas usaba Megaupload … quizas es que estemos estafados tanto por la industria audiovisual como con las compañias de telecomunicaciones … siendo las que mas pagamos en todo el mundo con unos salarios por debajo de la media europea … quizas sea el motivo de que en España se usase Megaupload porque los productos que ofrecen son caros y los sueldos muy bajos … ese es el problema en España.

    0
    1. Anónimo 25 Ene, 12 13:33

      Opino lo mismo que tu.

      0
      1. joegod 25 Ene, 12 15:13

        Yo también estoy totalmente de acuerdo

        0
  3. Carlos 25 Ene, 12 13:05

    Lo que nos ha pasado es que los de la SGAE nos ha dado motivos de sobra para querer pasar totalmente de ellos, bravo por el acoso que tenian a los bares, peluquerias por poner una misera radio. Asi que cuando no enteramos que el dinero que se suponia iba a los artistas se lo gastaban en fiesta y prostitutas, yo sin ir mas lejos lo primero que hice es jurar que no compraba mas cultura legal, no estaba pagando el canon dichoso por mis CDs y DVDs, por mi conexion a Internet y todo, pues que eso lo digan tambien, que eso fue robarnos y total para que luego me salgan con un ranking de estos.

    A lo mejor es que los Españoles estamos peor economicamente de lo que creemos y esto nos va a rebentar en la misma jeta, cuidado con que nos toquen el vicio que esto no lleva a nada bueno.

    0
  4. Anónimo 25 Ene, 12 22:59

    Pues yo conozco mucha gente que lo ha buscado porque no lo conocía. Ahora parece que la única forma de bajarse algo era a través de megaupload.

    0