Mipony 1.6.0: Versión recién liberada del programa alternativo a JDownloader

Escrito por José Castilla
Intercambio de archivos
2

Mipony 1.6.0, es la nueva versión, de este gestor de descargas gratuito, alternativo a JDownloader, que nos nos permite automatizar las descargas y con él, podremos descargar todo tipo de ficheros de servidores como: Rapidshare, Hotfile, Mediafire, Gigasize, FileServer, etc. Ya podemos descargar la nueva versión desde su web oficial con varias novedades, entre las que se añaden las descargas segmentadas para enlaces http y cuentas premium de filesonic, fileserve, uploading, etc.

En Mipony 1.6.0, como principales cambios y novedades, se añade el botón para refrescar la imagen de captcha y cambiarla por otra, se actualiza el soporte de cuentas premium para varios servidores y se actualizan las traducciones de varios idiomas. También se añade la descarga de segmentos para aumentar la velocidad de descarga.

Si cabe, es agradable ver, que después de lo ocurrido con Megaupload, veamos actualizaciones de programas de este tipo (gestores de descargas como Mipony) en tan corto espacio de tiempo y que sigan funcionando con varios servidores, aunque como podemos observar, ya no aparece como es lógico Megaupload.

Mipony está disponible para los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista y Windows 7.

También os recordamos, que en Softzone, tenemos un completo manual de Mipony, para que os familiariceis con el programa:

-> Mipony. Manual del gestor de descargas Mipony

Podemos observar todos los cambios y novedades del programa así como descargar Mipony 1.6.0 a través del siguiente enlace a su web oficial:

-> Descargar Mipony

Contenido recomendado:

+ Servidores seguros Emule 2011

+ TEU P2P SOFTzone 2011

+ Área P2P: Manuales de configuración de programas de intercambio de archivos

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 24 Ene, 12 11:40

    Le sigue faltado, la creacion de archivos .DLC

    0
  2. joegod 25 Ene, 12 11:58

    Pues a este paso con el tema megaupload y sus consecuencias en el resto de servidores , este programa y jdownloader desapareceran tal y como está ahora mismo la cosa.

    0