System Ninja 2.3: Elimina rápidamente temporales y archivos basura

Escrito por José Castilla
Software GPL,GNU,Freeware
0

Desde The Web Atom, nos llega la nueva versión, de uno de sus programas estrella, con el que podremos limpiar nuestro sistema de archivos temporales y archivos basura, que hacen que nuestro PC pierda velocidad y trabaje más lento: System Ninja 2.3. Este excelente programa gratuito, sumado a CCleaner, puede hacer una gran labor en nuestro sistema, ya que trae consigo: un potente limpiador de temporales, administrador de inicio, gestor de procesos, además de su nuevo  Turbo ClearSync, que se añadió desde la versión 2.1 del programa.

Nueva versión estable de este gran y potente programa gratuito, disponible en el idioma español, que nos ayudará a mantener nuestro sistema limpio de temporales, además de ayudarnos con otras herramientas que trae consigo.

System Ninja, está disponible para los sistemas operativos Windoes XO, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits).

Tal como podemos observar en su listado de cambios oficial, en System Ninja 2.3, se mejora la herramienta de gestor de procesos, mostrando ahora más información y anuncian en su web que desde ahora el programa sólo avisará de nuevas versiones estables que tendrán lugar una vez al mes.

En la siguiente captura, podemos ver su amigable interfaz, sencilla y de fácil comprensión:

Para que nos funcione correctamente System Ninja, es indispensable tener instalado Net. Framework 3.5

Podemos descargar System Ninja en su versión más reciente, así como una versión portable del programa, desde el siguiente enlace oficial:

-> Descargar System Ninja

Manuales relacionados

+ CCleaner. Limpieza del registro con CCleaner. Manual

+ Revo Uninstaller: Desinstala programas con Revo Uninstaller

+ WinContig. Desfragmentar el disco duro con WinContig

+ Mantén tu ordenador siempre a punto. Optimiza tu PC con programas gratuitos

Compártelo. ¡Gracias!