Varios vehículos incautados, además de 58 cuentas bancarias y otros bienes del fundador de Megaupload

Escrito por José Castilla
Curiosidades

Poco a poco, nos vamos enterando de más cosas en lo referente al reciente bloqueo y cierre de Megaupload. Además del estupor y de la indignación que sufren todos los que tienen una cuenta premium en el popular servidor, hay que sumar la decepción que millones de internautas en todo el mundo estos días están experimentando. Según fuentes de la prensa neozelandesa, al fundador de Megaupload: Kim Dotcom, le gustaba vivir “a lo grande” y sin reparar en gastos. Conoce más detalles a continuación, sobre los gustos y preferencias del personaje que estos días está levantando polémicas y ampollas en todo el mundo.

Kim Dotcom, el personaje que estos días está  en la boca de todos los internautas y en casi todo el mundo, vivía alquilado en una de las casas más grandes de Nueva Zelanda.

Además, al personaje citado, le gustaban los vehículos de gama alta, con los que presumía y se hacía fotografías junto a alguno de sus compañeros de la administración de Megaupload.

El total de los bienes incautados a Kim Dotcom asciende a 175 millones de dólares. Entre las cuentas, mantenía activas 58 cuentas bancarias en todo el planeta.

Entre los países en las que figuran las cuentas están: Holanda, Islas Filipinas, Hong Kong, Shangai, Singapur y Alemania. Entre las cuales hay que sumar también cuatro cuentas de Paypal, que se utilizaban para pagar a los usuarios más activos de Megaupload y otras dos en Moneybookers. Este último servicio, se utiliza para realizar transferencias de cantidades pequeñas o más bien medias.

Además del fundador citado de la red de sitios, aparecen también otros vinculados y como propietarios de varias cuentas, que, junto a Dotcom, (que mantiene las cuentas con este alias y con su propio nombre: Kim Schmitz).

Además, entre los bienes incautados, aparecen vehículos de gama alta: Mercedes, Maserati, Rolls Royce, BMW, Cadillac, Lamborghini , etc.

Lo más peculiar de los vehículos eran las matrículas. Nombres como: “HACKER”, “Police”, “WOW”, MAFIA”, “KIMCOM”, “GUILTY” o incluso “EVIL”. Como vemos tenía nombre para todo y muy chocantes, por cierto.

El total de los vehículos incautados suma: 27 vehículos, dos motos, (entre ellas una Harley Davidson) y una moto acuática, para darse un paseo por el mar de vez en cuando.

Entre los bienes materiales, también figuran, ocho televisores de alta definición, seis obras de arte, dos cámaras de video, sesenta servidores de marca “Dell”,  y además de los 18 dominios administrados  por las compañías denunciantes.

También podemos consultar el listado con todos los bienes incautados descargando el siguiente documento en PDF:

-> Listado de los bienes incautados (PDF).

Via: El mundo

Contenido recomendado:

+ Manuales de programas

+ Servidores seguros Emule

+ SOFTzone en Facebook

+ SOFTzone en Twitter

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

15 comentarios
  1. Anónimo 21 Ene, 12 12:39

    Esta gente al final es como los chorizos que tenemos en España como camps, urdargan, el pachuli, etc. Vaya panda …

    0
    1. piratacabreado 21 Ene, 12 12:43

      se te olvidan los jueces como el que paraba procesos a banqueros por digamos cursos en nueva york, hipicas, aticos, ETEs Gasolineras etc

      0
    2. Anónimo 21 Ene, 12 13:14

      SI pero estos trabajan.

      0
  2. piratacabreado 21 Ene, 12 12:39

    imagínese por un momento que su banco guarda tambien el dinero de un mafioso, y el FBI bloquea el banco por que tiene dinero de un mafioso. imagínese que usted NO PUEDE DISPONER DE SU DINERO. esto y solo esto es lo que ha echo el OBAMA a peticion de los titiriteros

    0
    1. piratacabreado 21 Ene, 12 12:44

      y pensar que se acaba de jubilar un banquero por miles de millones de pension

      0
  3. yo 21 Ene, 12 12:43

    Y compartia, peer to peer, sus vehículos y sus cuentas bancarias por el bien de la comunidad, este sacamantecas??

    0
  4. Anónimo 21 Ene, 12 13:07

    si al pirateo . no a forrarse a costa del pirateo

    0
  5. Anónimo 21 Ene, 12 13:15

    ¿Donde puedo recuperar mis archivos personales que tenia ahi subidos?

    0
  6. Anónimo 21 Ene, 12 13:46

    En ningún sitio. Además los puedes dar por perdidos. El que se fué de Sevilla perdió su silla y el que se estaba en Megaupload perdió todo lo que tenía…archivos incluidos. El dinero de la cuenta premium también.

    0
  7. Anónimo 21 Ene, 12 14:41

    Pues que se vaya preparando Youtube, ellos tienen millones de archivos con copyright, y me imagino que mas de 58 cuentas bancarias, unos cuantos coches…

    0
  8. Anónimo 21 Ene, 12 14:59

    Fijaos lo que ha ocurrido con el cierre de Megaupload, si cierran Youtube no quiero ni pensar lo que va a ocurrir… aunque bueno, también pasaría lo mismo, lo cerrarían por sus santos cojones y punto, digamos lo que digamos, hoy en día los que mandan y dueños y señores del mundo ya sabemos quienes son, los argumentos de los usuarios no valen nada para los tiburones que gobiernan el mundo.

    0
  9. bofeche 21 Ene, 12 16:36

    Esta gente no va a cerrar youtube porque primero que es yanki, no como el dueño de megaupload que es aleman, y también decir que google ya tendrá todo mas que estudiado (después de visto lo que ha pasado) para que no puedan cerrarle youtube o acusarlo de robo de propiedad intelectual y demas…

    0
  10. libertario 21 Ene, 12 19:13

    Sinceramente esta gente ha acabado con la filosofía del P2P. Mientras la gente comparte gratis ellos se forran. En fín …

    0
    1. yo 23 Ene, 12 8:36

      Pero es que esto de “filosofia p2p” no tenia absolutamente nada, eran descargas directas de archivos con copyright pagando una cuota.

      0
  11. guesperon 22 Ene, 12 16:21

    eso es un montaje para que nos lo creamos diciendo que estan forrados y bla,bla bla..

    0