Advanced Renamer 3.20: Renombrar archivos en masa más fácil imposible

Escrito por Hugo Gómez
Software GPL,GNU,Freeware
0

Advanced Renamer es un programa gratuito que pemite renombrar archivos en masa, automatizando el proceso y así evitando la tediosa tarea de hacerlo individualmente. En Advanced Renamer 3.20 su nueva versión liberada y lista para descargar se añade la posibilidad de renombrar  y visualizar etiquetas de vídeo, se añaden más etiquetas de imagen EXIF, se añaden nuevos métodos de renombrado, se muestra la localización GPS y el enlace a Google Maps correspondiente si los datos están disponibles en la imagen, se corrigen varios errores, entre otras novedades (listado de cambios).

Advanced Renamer cuenta con la ventaja de permitir deshacer los cambios realizados en el renombrado de archivos por lotes,  generando una vista previa,  tiene soporte EXIF para el renombrado de imágenes , renombra MP3/ID3 y desde esta nueva versión etiquetas de vídeos.

Advanced Renamer cuenta con una interfaz clara y sencilla, estando disponible en varios idiomas incluyendo el español, cuenta con una versión portable, ideal para llevar en un pendrive y es compatible con Windows 2000,  XP, Vista y Windows 7.

Advanced renamer renombrado masivo de archivos

Se puede descargar Advanced Renamer 3.20 desde el siguiente enlace:

Descarga Advanced Renamer

Contenido recomendado:

Anti-Twin: Busca y elimina archivos duplicados. Manual de ayuda

HFS: Compatir archivos usando nuestro PC como servidor. Tutorial

Herramientas del sistema

 

Compártelo. ¡Gracias!