DiskSavvy 3.5.20: Vistoso analizador de espacio del disco duro

Escrito por Hugo Gómez
Software GPL,GNU,Freeware
0

DiskSavvy aparte de ser un completo analizador de espacio del disco, destaca por su amable y vistosa interfaz de usuario, que hace fácil identificar a primera vista los directorios, carpetas que más espacio ocupan en nuestro disco duro. DiskSavvy es compatible con Windows XP, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits) teniendo versión disponible para otras plataformas como Mac OS X y Linux. Ahora ya podemos descargar DiskSavvy 3.5.20 su nueva versión con las novedades que os detallamos a continuación.

En esta nueva versión del analizador de espacio en disco, se añade la posibilidad de copiar al portapapeles los resultados de los análisis de espacio del disco duro, se añade soporte para nuevos tipos de archivos , se mejora notablemente el rendimiento de las operaciones de análisis del espacio del disco, se añaden varias mejoras visuales y se producen varias correcciones de errores detectados en versiones anteriores.

DiskSavvy  cuenta con tres versiones (una gratuita y dos de pago) cuyas diferencias podréis consultar en esta tabla comparativa.

Aquí os dejamos unas capturas del programa:

Disk Savvy Configuracion

DiskSavvy pantalla

Se puede descargar DiskSavvy 3.5.20 desde el siguiente enlace:

Descarga DiskSavvy

Compártelo. ¡Gracias!