WinRAR 4.1.0: Versión estable del descompresor y compresor de archivos más popular

Escrito por José Castilla
Software GPL,GNU,Freeware
4

WinRAR, el potente y popular compresor y descompresor de archivos, ya tiene una nueva versión, lista para su descarga: WinRAR 4.1.0. Este programa utilizado por miles de usuarios en todo el mundo, utiliza un algoritmo AES (Advanced Encryption Standard), muy optimizado, con una base de 128 bits, soporta archivos de gran tamaño y es capaz de crear ficheros autoextraíbles (selfextracting), también repara ficheros dañados físicamente. Con WinRAR, podemos desempaquetar archivos en varios formatos, como RAR y ZIP, además de comprimirlos.

WinRAR, es capaz de desempaquetar ficheros en formato CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR, ISO, 7Z y Z. Soporta archivos NFTS y tiene a su favor que es muy fácil de utilizar y disponible en más de 45 idiomas. Entre ellos está incluido el idioma español.

En WinRAR 4.1.0, se añaden algunos cambios y novedades que podemos observar en su listado de cambios oficial

Cabe destacar, que en esta versión del programa, se pueden crear archivos ZIP de practicamente cualquier tamaño, se añade también soporte para Unicode en los nombres de los datos almacenados en ZIP y se realizan modificaciones en el interruptor-ag.

WinRAR está disponible para los principales sistemas operativos Windows, incluidoWindows 7, también para MAC OS y Linux, pero sin interfaz gráfica y en línea de comandos.

WinRAR es un programa comercial, pero podemos descargar una versión de prueba (Trial) y totalmente funcional del programa, desde el siguiente enlace a su web oficial:

-> Descargar WinRAR

Manuales relacionados

+ Manuales de Softzone: Herramientas del sistema

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. guesperon 17 Ene, 12 22:19

    mejor 7zip y gratis

    0
  2. Anónimo 18 Ene, 12 0:35

    Sin duda, 7zip la mejor opcion y (cero €).

    0
  3. Anónimo 18 Ene, 12 17:48

    ¿ que tiene el 7Zip mejor que el Winrar ?

    0
    1. Hugo Gómez 19 Ene, 12 21:30

      Princalmente que es gratuito

      0