EssentialPIM Free 4.53: Gestiona tu información personal con esta completa agenda

Escrito por Hugo Gómez
Software GPL,GNU,Freeware
0

Si estas buscando una sencilla y completa agenda para gestionar tu información personal, ahora ya puedes descargar EssentialPim Free 4.53 en español, la nueva versión de este programa gratuito que incorpora varias novedades y correcciones de errores. Gracias a este software podrás administrar contactos, tareas, generar notas y consultar el calendario todo ello con compatibilidad con los sistemas operativos 2000, XP, Vista y Windows 7.

En EssentialPIM Free 4.53 se producen mejoras en la configuración de la  interfaz de las fuentes/DPI y en la vista del calendario, se solucionan algunos problemas con la sincronización de Google Calendar y Docs, un error al restaurar el programa desde la bandeja del sistema y uno al reiniciar el sistema, un problema con la sincronización de las citas peródicas con WinMobile, etc (listado completo de cambios).

EssentialPIM cuenta además de con una versión gratuita para su uso personal, con una de pago cuyas diferencias se pueden consultar en esta tabla comparariva. Ambas versión tienen versión portable,  siendo esta ideal para llevar en una llave de memoria.

Capturas de pantalla:

EssentialPIM pantalla principal

essentialpim hoy

Se puede descargar EssentialPIM Free 4.53 gratis y en español desde los siguientes enlaces:

Descarga EssentialPIM

Descarga EssentialPIM portable

Más información sobre este gestor de información personal (PIM = Personal Information Manager) gratuito en su web oficial.

Contenido recomendado:

Manuales de programas

 

 

 

Compártelo. ¡Gracias!