La Ley Sinde americana (SOPA) es rechazada. Victoria de los internautas

Escrito por Antonio
Intercambio de archivos
Las amenazas de los gigantes de internet como Google, Facebook o Twitter de suspender sus servicios durante un día completo si la ley SOPA salía adelante, han surtido efecto, pues la ley antipiratería americana Stop Online Piracy Act (SOPA) ha sido rechazada por el Congreso americano hasta que haya un consenso. De esta forma, se sigue garantizando de momento la libertad de las páginas web para publicar enlaces a contenidos con copyright. Conoce más detalles a continuación.

La Casa Blanca anunció el sábado que no votaría la controvertida ley SOPA hasta que hubiera un consenso:

Mientras seguimos preocupados por la reacción del senado sobre la ley IP Act, estamos seguros de que esta cámara no aprobará legislaciones deficientes. Nos han asegurado que continuarán trabajando para hacer frente a los problemas pendientes y también para conseguir un consenso antes de que la cámara vote cualquier legislación antipiratería.

Aunque probablemente la guerra de la libertad en internet no haya terminado, sin duda el rechazo a esta ley es una gran victoria para los internautas.

Vía | Washington Monthly

Contenidos recomendados:

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

30 comentarios
  1. Anónimo 16 ene, 12 17:44

    piratas ya teneis lo que queriais y ahora que??? ya os tocara tiraros de las orejas tranquilos…….

    Responder
    0
    1. Kernire 16 ene, 12 18:38

      Yarrr, Grog Grog Grog, la botella de Grog. Yarrrr

      Responder
      0
    2. Kernire 16 ene, 12 18:39

      Que apropiado y tú peleas como una vaca.

      Responder
      0
    3. Nova6K0 16 ene, 12 20:27

      ¡ Vividores del cuento, que no sabéis encender un router. A ver si os enteráis de una puñetera vez que con leyes de este tipo, no solo no tenéis nada que ganar, sino mucho que perder !.

      Salu2 desde el Mundo real.

      Responder
      0
    4. Anónimo 16 ene, 12 22:37

      Disfruto el leer esto y que te quedes con las ganas !! y te aconsejo tirarte de un balcón no de las orejas…

      Responder
      0
      1. Anónimo 16 ene, 12 23:19

        Ya os tocara pagar por todas las cosas que os bajáis ya…… Todo a su debido tiempo

        Responder
        0
        1. Anonimo 17 ene, 12 16:08

          Si lo pagamos nos daran el cd por lo menos no?

          Responder
          0
        2. Nova6K0 17 ene, 12 16:29

          Se os acabaron los privilegios y eso es lo que os jo…

          Salu2

          Responder
          0
        3. Anónimo 17 ene, 12 19:26

          Ya pagamos la linea de adsl, te parece poco.

          Responder
          0
  2. Anónimo 16 ene, 12 17:51

    Vaya comentario, te has lucido colega.

    Responder
    0
  3. Anónimo 16 ene, 12 18:05

    Desde luego, con comentarios como ese mejor que vayamos directamente al video club a alquilar las peliculas en vez de bajarlas de inet.

    Responder
    0
  4. Anonimo 16 ene, 12 19:16

    Si señor Anonimo que grandes palabras, me compras una macintosh por 1000 $ o mas?,espero a que confirmes la compra o mejor me lo compro yo?

    Responder
    0
  5. calamarcito 16 ene, 12 19:19

    Esta ley significa CENSURA. No buscan protejer ningún derecho sino quitarlos.

    Responder
    0
    1. Negru 21 feb, 12 5:46

      I want to tkhans for the time you have made in composing this blog post. I am hoping the same top-grade blog post from you in the upcoming as well. In fact your creative writing skill has inspired me to begin my own blog now. Really the blogging is spreading its wings quickly. Your write up is a good model of it.

      Responder
      0
  6. Trolololo 16 ene, 12 19:36

    Si quieres te digo lo que cuesta sacar un CD, DVD BLU-RAY, editado de fábrica y luego te digo el precio que tiene en el mercado, haber quien es aquí el pirata y bucanero.

    Responder
    0
    1. guesperon 16 ene, 12 22:15

      una verdad como un templo menos mal que hay alguien que dice algo con sensated

      Responder
      0
  7. Trolololo 16 ene, 12 19:38

    Hoy ganó la libertad, leyes como esta son de cavernícolas.

    Responder
    0
  8. Tururú 16 ene, 12 19:53

    Yo ahorita mismo estoy descargando PIRATAS DEL CARIBE 4 EN MAREAS MISTERIOSAS [DVDRIP][SPANISH AC3 5.1][2011]

    Responder
    0
  9. Benten 16 ene, 12 19:57

    No es una victoria de los internautas, es una victoria de google, Facebook, Twitter, etc… Los internautas no les interesan para nada. Lo único por lo que no ha salido adelante es porque esos gigantes de internet ya tienen más peso que todo el lobby “cultural” junto. Si no ya tendrían varias tazas de sopa. Peo en fin, no hay ml que por bien no venga…

    Responder
    0
  10. Anónimo 16 ene, 12 20:47

    Terminará saliendo ya lo veréis hay demasiados intereses para que salgan. Sobre todo la industria de Hollywood que en EE.UU todavía tiene mucha fuerza.

    Responder
    0
    1. Anónimo 16 ene, 12 22:53

      Y por que no salió ahora ya que hollywood se puso con la cuota no te das cuenta que es una mierda de ley que ni el obama se la jugo ya que viene las elecciones próximas !! y no es por la piratería sino que es por el control total de la red ! no entendiste pequeño, esto es el futuro y quieren control total de lo que veas y escuches, saber a donde vas y que compres y mostrarte lo que ellos quieran, ya que el futuro de la TV sera en linea y no por cable o aire como hoy …
      No has entendido nada esto va mas allá de discos piratas es tener el dominio ya de la red con leyes, o será que entendiste y no te gusta lo que sucede ….

      Responder
      0
      1. Anonimo xD 21 ene, 12 0:01

        Pues porque se acercan las elecciones, y a OBAMA le conviene no llevarla a cabo porque pierde el voto del pueblo, espera a que sea renovado haber que pasa xD

        Responder
        0
        1. Anónimo 25 ene, 12 15:14

          Que dices no le convenia para nada, y menos ahora jaja, de hecho le amenazaron con retirarle apoyos en su campaña por rechazar la ley… ¿y sigues diciendo que le convenía? jajaja

          Responder
          0
        2. culos 19 feb, 12 6:11

          Siempre me debati entre una cerrara de Arte Dramatico o el Periodismo Suerte que gano la segunda opcion.Un abrazo muy fuerte y gracias por tu apoyo incondicional.Gran Patra.

          Responder
          0
      2. Matt 21 feb, 12 4:26

        Good job! Thanks for type fainsnaticg stuff as I have been able search out here. I agree with most of what?s written here and I?ll be returning to this website again.

        Responder
        0
    2. XtremWize 18 ene, 12 10:57

      Que ignorante eres de verdad, lo tuyo es grave y no entiendes nada de nada, pobre de ti….

      Responder
      0
  11. Anónimo 17 ene, 12 20:56

    Por suerte se rechazo esta ley nazi, de control total de la red!! ahora es cuestión de tiempo que salga con otro nombre y disfrazada, tendría que haber mas acciones de los grandes como google, facebook, twitter yaho, wikipedia ya esta de cierre en protesta por la espantosa ley Sopa etc, ya que son los únicos que los pueden frenar que se tomen el control total de la red, y se cagan en unos discos pirateados ya que las ganancias de las multinacionales no decaen !!va mas allá esto del control total , siendo el que lo logre tener en su mano una verdadera gallina que da huevos de oro para los próximos mil años…

    Responder
    0
  12. babysweett 21 ene, 12 19:26

    es verdad esta es una ley burda el facebook el twitter el youtube son medios para conocer a los artistas y que demuestren que tan buenos son y que tanto vale la pena ir a verlos a un concierto o a un cine estados unidos hace esto porque esta en una crisis financiera se a comido el dinero de los grandes millonarios de japon china que tenian albergado en sus bancos en los estados unidos, estados unidos lo invirtie diariamente en aviones de guerras y tantas cosas mas para matar al projimo y como toda gente que gasta y luego no sabe de donde sacar mas dinero se inventan leyes sin sentido aduciendo que es para proteger el derecho de los autores ahora si tu le coges a tu hermano o hermana una pertenencia sin pedir permiso el solo el tiene el derecho de pedirte cuentas por eso es problema de el si te dice algo o no por tomar cosas sin permiso ojala se dieran cuentan que sin nosotros que publicamos sus canciones o sus videos en youtube o con nuestros amigos en facebook o twitter ellos no fueran los que son nadie los conocieran ni supieran que existen si se aprueba esta ley los artistas empezaran a perder dinero y fama es eso lo que ellos quieren??? huelga nunca mas volvere a comprar algo original ni a ir a un concierto

    Responder
    0
  13. Anónimo 25 ene, 12 0:27

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a descargar pelis y todo lo q se pueda haha !!!!!!!!

    Responder
    0
  14. Bartek 18 feb, 12 20:46

    Howdy! Would you mind if I share your blog with my mypasce group? There’s a lot of people that I think would really appreciate your content. Please let me know. Many thanks

    Responder
    0