Ley Sinde: El gobierno norteamericano satisfecho con su aprobación en España

Escrito por Hugo Gómez
Intercambio de archivos

emuleAlan Solomont, el Embajador de Estados Unidos en España se ha mostrado satisfecho con la reciente aprobación de la Ley Sinde por el gobierno de Mariano Rajoy, la cual provocará el cierre y bloqueo de webs de intercambio de archivos. Según las palabras del embajador estadounidense,  la Ley Sinde-Wert beneficiará  tanto a las multinacionales americanas que venden sus productos en España como a la economía española. También admite que EEUU alentó al gobierno español a aprobar la ley Sinde cuanto antes.

Según Alan Solomont, un país que quiera tener una economía innovadora propia del siglo XXI, debe proteger los derechos de la propiedad intelectual y pese a que Estados Unidos animó al gobierno Español a aprobar una ley que fomentará esta protección, fue el gobierno español quien definió las medidas de esta ley “antipiratería”.

” Siempre hemos apoyado la voluntad del Gobierno español en sus pasos para acabar con la piratería y proteger la propiedad intelectual. “

Las declaraciones de Solomont contrastan con otras informaciones que aseguran que Estados Unidos amenazó a Rajoy para que aprobara la ley Sinde bajo pena de tomar medidas económicas sobre nuestro país.

Además cabe recordar las polémicas declaraciones del Ministro de Cultura José Ignacio Wert, en las que llama narcotraficantes a las webs de enlaces y drogadictos a sus usuarios.

Fuente: EuropaPress

Contenido recomendado:

Área P2P (manuales de programas de intercambio de archivos P2P)

Listado de páginas de descarga directa

 

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

43 comentarios
  1. Anónimo 14 Ene, 12 4:43

    Putos yanki de mierda ,siempre metido en todo

    Responder
    0
  2. kiketrucker 14 Ene, 12 9:30

    y lo celebrarán meandose en algunos cadaveres, maldira raza yanki

    Responder
    0
  3. Antisinde 14 Ene, 12 10:42

    El PP sigue siendo el perro de los yankis

    Responder
    0
    1. Vendeta 17 Ene, 12 4:10

      Lo mas gracioso de todo sabes q es,q supuestamente la Ley Sopa q es como La ley Sinde aqui,pues la tendrian q votar en America el dia 24 pero al final no se vota y nosotros no la tenemos q comr y es cosa de ellos,tocate los h……

      Responder
      0
  4. AntiEuroPPijo 14 Ene, 12 10:49

    Más tarde: Al’Qaeda tiene todas las de ganar con la Ley Sinde. Y América, todas las de perder.

    Responder
    0
  5. anonimo 14 Ene, 12 11:58

    os odio pp y yankis malas personas

    Responder
    0
  6. anonimo 14 Ene, 12 12:01

    eestoy asta los cojones de eso

    Responder
    0
  7. Anónimo 14 Ene, 12 13:22

    PP putos lameculos de los yankis, vivimos al antojo de Norteamérica. No tenemos ni dignidad ni personalidad propia

    Responder
    0
  8. anonimo 14 Ene, 12 13:22

    a rajoy no hace falta que le amenazen los yankis, solo con un susurro y ya esta bajandose los pantalones es todo un veterano, putos yankis..

    Responder
    0
  9. guesperon 14 Ene, 12 13:43

    Pues si quieren guerra la tendran, haber que se van a creer que pueden manejarlo todo ¡lo tienen claro!

    Responder
    0
  10. Jorge 14 Ene, 12 13:45

    LEY SINDE YAAAAAAAAAAAAAA
    y la SOPA tambien por favor basta ya de este expolio, el unico pais que le ponen una ley como esta y la gente se queja es en España, oye que ya no puedes robarme mas, no no no, que yo tengo ese derecho, si no tienes para comer dedicate a otra cosa, oye pero es que lo unico que yo sé hacer bien es cantar y componer, lo sineto que te dediques a otra cosa.
    Por favor pais de mediocres, con razon nos va asi, menuda gentuza.
    No se si todavia me voy a arrepentir de que la pongan, si va a venir a mi negocio gentuza como esta que veo por aqui, me quedo con la clientela actual, escasa pero de nivel.

    Responder
    0
    1. Nova6K0 14 Ene, 12 15:51

      Volver a las cuevas, antes de que os las cierren…

      Salu2

      Responder
      0
    2. Anónimo 14 Ene, 12 20:31

      Hacerte dar en tu negoció Jorgelina, y tus hermosos discos no se van a vender, acostúmbrate con tu poca clientela buena pero estancada infeliz …

      Responder
      0
    3. Anónimo 15 Ene, 12 3:21

      Chavalote si quieres hablar con ladrones vete a ver a Mierdangarin y Julián Muñozin que son licenciados en robar y no van a ir a la cárcel y se pasean por las calles sin que les vigilen leyes ni ostias.

      Responder
      0
    4. Anónimo 16 Ene, 12 2:31

      ¿ley? = guerra jajaja ponganla nomas se rebelaran los hacker y puede k aya una guerra cibernetica y bolar a los eeuu por los aires con solo apretar un boton por k internet fue diceñada para la guerra si no acordais y hoy en dia es un producto de los yankiss para k dependamos de ellos 🙂

      Responder
      0
    5. Vendeta 17 Ene, 12 4:17

      Primero q bajen los precios de los Cds cine etc,segundo yo no voy a pagar 20eu por una cancion o 2 cuando el resto no valen,tercero los musicos q decian si a la Ley como Alejandro y compañia q paguen impuestos como actores q viven fuera de españa para no pagar etc etc,cuarto aqui dices tu q tu negocio no se que,primero y espero que te enteres en mi vida me compre un Cd ni Cassete de musica,lo q hacemos lo hacemos desde hace años,copiar de casete a casete y de Vhs a Vhs,q esto no se hace de ahora,se hace de toda la vida

      Responder
      0
    6. Javier 29 Ene, 12 11:54

      amigo, si eres musico ganate la vida con las actuaciones, Mira si de un disco q venden a 20 o 30 euros tu recibes pco mas de 1 (si tienes suerte) asi q quiente roba es tu propia discografica. Proponles q no tengan tantas mansiones y ferraris y repartan mas a los artistas ya q solo se preocupan de los superventas y os olvidan al resto siendo en las 98% de veces mejores q ellos.Ejemplo. Nine Inch Nails vendio 1.6 mill. dolares en l primera semana de su disco Ghosts I-IV a 6.49 dolares año 2009. Estaba en descarga P2P gratis
      Sin mas comentarios.

      Responder
      0
  11. Anonimo 14 Ene, 12 14:16

    alguien la tenia que aprobar si no es el psoe es el pp

    Responder
    0
    1. Anónimo 14 Ene, 12 22:45

      No sale …. Tanto esfuerzo, tanta campaña, tanta presión, tanta amenaza de blockout parecer dar sus frutos. Por primera vez, el proyecto de Ley Sopa encuentra verdaderos obstáculos en el que era -hasta hoy- un camino directo hacia la intervención de internet. Vamos por partes:

      Según CNN, la administración del presidente Barack Obama anunció que se opondrá a toda iniciativa de ley que reduzca la libertad de expresión en internet, aumente los riesgos cibernéticos y erosione la capacidad de innovación en la red

      Responder
      0
  12. anonimo 2 14 Ene, 12 17:12

    ¡ley sinde ya! lo necesitamos yaaaaaaaaaaa

    Responder
    0
    1. Vendeta 17 Ene, 12 4:21

      Un cerebro ara este ya lo necesita ya!!!

      Responder
      0
  13. anonimo 2 14 Ene, 12 17:20

    no se puede robar mas, se acabo el royo chorizos meteros las peliculas de mala calidad en el culo gracias

    Responder
    0
  14. Musico 14 Ene, 12 19:42

    Tanta ley y todo sabemos que nada va cambiar por que no se. Puede luchar contra millones de personas , para que quiero yo 100 megas me doy de baja y 77€ que gano y las operadoras a cerrar ,mas paro y volvemos al antiguo sistema,antes de internet yo tenía igual todo

    Responder
    0
    1. Raquel 18 Feb, 12 18:23

      es inelcibre gente!!!como se dro los chicos aca, cosa q creiamos lejano a nuestro pueblo HAGAN ALGO .POLITICOS o estan para llenarse los bolsillos nada mas

      Responder
      0
  15. tuptamdre 14 Ene, 12 19:54

    España un pais que no tiene dinero ni lo va a tener.

    Responder
    0
  16. guesperon 14 Ene, 12 20:10

    claro para que los de la sgae se monten con sus chanchullos ¡no te jode!

    Responder
    0
  17. Anonimo 14 Ene, 12 20:30

    Jorge aqui la gentuza es usted no se atreva a insultar a españa y a los que escribimos aqui,porque no te largas alemania y nos dejas de robar?

    Responder
    0
    1. Bernard 18 Feb, 12 22:45

      Enhorabuena por su gestion en el tema del abotro. Estas muy por encima de la demagogia que se esta haciendo, aunque tambien en mi opinion deberias tratar de combatirla rebajando el tono y soltando un par de esloganes como hace la derecha clerical.

      Responder
      0
  18. Verdades 14 Ene, 12 21:19

    La cantidad de ignorancia e incultura suelta es impresionante, solo un retrasado puede creer que en esto o cualquier ley servira de algo, mientras siguen tirando el dinero en cosas inútiles como esta.

    pd: Esto es como querer acotar la galaxia trozos de carne.

    Responder
    0
  19. john 15 Ene, 12 0:42

    para que ponen leyes como esa,igual y los grupos se benefician de sus conciertos que es donde sacan mas pasta que la venta de discos, igual los cineastas y actores,con las ventas de taquillas,lo unico que se obtendra es que empresas de internet y telefonia cierren,ademas de la publicidad que se perdera al aplicar estas leyes.
    si de algo se debe de estar seguro es que se paralizara el internet como lo conocemos.
    como dicen por ai “EL CONOCIMIENTO NOS HARA LIBRES

    saludos”

    Responder
    0
  20. Anónimo 15 Ene, 12 0:52

    Independientemente de esta ley, creo que el gobierno americano se cree que puede imponer sus reglas donde quiera por la ley del viejo oeste. Y Rajoy estaba visto, ya lo veo en mi comunidad con mayoría de su partido desde hace años, que su gente por una palabrita de nada ya dice a todo que sí. Empiezan por esto y no me extrañaría que hiciesen leyes para vulnerar la privacidad de usuarios bajo la excusa de que es por seguridad pasando por encima de un derecho constitucional. Jorge, deje de decir chorradas, que si estamos así es por los de arriba.

    Responder
    0
  21. Anónimo 15 Ene, 12 15:55

    una mierda vamos a pagar 20 euros por un disco…
    k pongan las cosas mas baratas

    Responder
    0
  22. Rolando 15 Ene, 12 21:07

    Esta ley o lo que quiera que sea, lo unico que busca es que la sociedad vea solo lo que ellos quieran, lo que en realidad van a hacer es controlar el unico medio sobre el que no tienen control.

    Responder
    0
  23. virus 16 Ene, 12 1:15

    con la ley sopa esta qe nos an puesto pretenden dominar a los españoles y suprimirnos supuestjmente como no saven pagar la deuda ademas qe se supone qe soms un pais democratico qe tiene qe opinar el pueblo no el govierno d españa ni menos el govierno d usa para mi aora mismo sin derecho a o pinar es como si volvierams a la dictadura d franco

    Responder
    0
  24. Anónimo 16 Ene, 12 1:48

    $ no hay dinero señores… por k cuando no teniamos crisis esto no pasaba y como saveis el pez grande se come al pekeño se podria decir k paguen justos por pecadores cada vez vivimos mas reprimidos por los gobiernos y ke ellos pretenden con esto abusar de k… De los derechos humanos por ke hoy en dia hemos abanzado mucho gracias a internet no por ellos k son unos corruptos y un atajos de ladrones k nos kieren dominar poco a poco y creen k lo estan logrando pero esto en fin si seguimos asi donde iremos a parar….

    Responder
    0
  25. Anonimo 16 Ene, 12 3:07

    gracias a la gente como jorge y sus queridos compañeros que apoyan la ley sinde y su querida hermana americana sopa nos quieren robar el dinero de las peliculas,videojuegos,musica etc.., eso se tiene que acabar por favor ir a esta pagina y apoyar el apagon http://sopastrike.com/

    Responder
    0
  26. jlog 16 Ene, 12 6:19

    LEY SINDE… SINDERECHO A NADA HIJOS DE PUTA YANKIS DE MIERDA

    Responder
    0
  27. Anónimo 17 Ene, 12 18:50

    esos yankis de mierda no se que se creen con esa maldita ley

    Responder
    0
  28. Libre 19 Ene, 12 16:49

    DISFRUTEN DE LO VOTADO…

    Responder
    0
  29. Belizaire 19 Feb, 12 12:19

    Hola Patricia,Hace tepimo que te leo, aunque es la primera vez que escribo. Me alegro mucho de tu embarazo, muchas felicidades, estas guapisima!Un abrazo,Esther.

    Responder
    0
  30. Rukiye 21 Feb, 12 6:40

    Estuve los dos finde en ciqousn, estuvo hermoso!! una experiencia inolvidable y me encanta la multitud de gente q fue a ver el festival, eso demuestra como nos esta influyendo !!! no nos olvidemos de donde venimos! saludos a todos los q leen y hacen cordobanoticiasJulieta Griffa

    Responder
    0