Facebook. La red social puede llegar a mil millones de usuarios en verano

Escrito por Hugo Gómez
Redes Sociales
1

facebookEl crecimiento de la red social Facebook parece que no tiene límites y según la consultora iCrossing puede llegar a los mil millones de usuarios en Agosto de este mismo año. La buena acogida de Facebook en países emergentes y muy poblados como India o Brasil contribuirán sin duda a este hito.

Facebook cuenta actualmente con más de 800 millones de usuarios en el mundo, 300 de los cuales acceden a la red social desde teléfonos inteligentes y tabletas, cifras muy superiores a los 200 millones de usuarios de Twitter y a los 62 millones de Google+.

A continuación os dejamos el gráfico elaborado por esta consultora con la evolución del número de usuarios de Facebook desde su creación su previsión de crecimiento.

Recordaros que tenemos página en Facebook y que podéis seguirnos también desde Twitter:

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter

Fuente: itespresso

Contenido recomendado:

Manuales de programas

 

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. actualizado 13 Feb, 12 0:57

    Mira ayer desactivé mi cuenta de Facebook porque me habían puesto el Timeline (Biografía) sin pedirlo yo, y lo peor de todo es que no había ninguna opción de volver a tenerlo como siempre. Pues nada, para cabezota yo, además he ganado un tiempo precioso y me he dado cuenta de la pérdida de tiempo que era usarlo.

    Ese gráfico no tiene en cuenta todas las desactivaciones que se estan produciendo por el efecto “nueva apariencia” la cual hace un perfil totalmente confuso y parece que te hace obligado poner tu vida personal al día…. jajaja no me fastidien, creia que ya me tenían controlado, pero para tener mi vida al segundo, por ahi no paso, asi que… Adiós Facebook.

    0