Comodo Dragon 16.2.1.0 lanzado con el núcleo de Chromium actualizado

Escrito por Antonio
Navegadores
7

Comodo Dragon 16.2.1.0 es la nueva versión recién lanzada y ya disponible para descargar de este rápido navegador basado en Chromium desarrollado por la empresa de seguridad Comodo, que también nos ofrece productos de seguridad gratuitos. Comodo Dragon, compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7, nos ofrece una seguridad extra respecto a Chromium, con mejoras en la tecnología de privacidad que superan al navegador de Google.

Comodo Dragon incorpora una tecnología de validación de dominio que identifica y separa los certificados SSL de otros inferiores, detiene las cookies y otros espías web, y evita cualquier descarga en el navegador que posibilite cualquier seguimiento (tracking), de forma que se garantiza la privacidad del usuario.

Comodo Dragon 16.2.1.0 incluye las siguientes mejoras y novedades respecto a anteriores versiones, tal y como se indica en su anuncio oficial:

– Se actualiza el núcleo de Chromium a la versión 16.0.912.75
– Corregido un error de espacio incorrecto entre la barra de direcciones y el marco de la página

comodo-dragon-principal

Podemos bajar Comodo Dragon en español en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su página web oficial:

–> Descarga Comodo Dragon Internet Browser

Manuales relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Carlos 14 Ene, 12 15:03

    Antonio, tengo que decir que la imagen que muestras de Comodo Dragon es de hace casi dos años, nada que ver con el Comodo actual, ya entonces era un buen navegador pero hoy día lo es más, quizás uno de los mejores actualmente que con cada nueva actualización se supera , sobre todo en rapidez y agilidad.

    Saludos.

    0
    1. Anónimo 14 Ene, 12 18:45

      Totalmente de acuerdo.

      0
  2. Flavio 14 Ene, 12 20:25

    Es un excelente navegador que ayer se me actualizo sólo, lo conocí recomendado acá en softzone! hace 1 año que lo utilizo sin problemas es muy rápido,confiable y mucho mas seguro pero con los mismos defectos de chrome nativo, ya que no camina con muchas páginas por compatibilidad en mi opinión.
    Para la rápida navegación es excelente y mas que recomendable …

    0
  3. Anónimo 14 Ene, 12 21:56

    Estoy de acuerdo con Carlos y Flavio pero opino que chrome se pondrá por encima de el ya que tiene mejor soporte y des arrolladores.

    0
    1. Anónimo 16 Ene, 12 1:04

      No es tan cierto lo que dices ya que Comodo Dragon se diferencia a chrome por mas seguridad al navegar en tiempo real y sabes que en cada 2 versión final de chrome se actualiza … es muy bueno para la navegación rápida y ágil, con mucha mas seguridad que chrome eso es claro ya que comodo es una firma con el mejor antivirus gratuito que conozco a mi gusto, me gusta mucho en lo personal y camina bien al igual que chrome … lo recomiendo probar !!

      0
  4. wizardk 15 Ene, 12 7:22

    Saludos…
    es un excelente navegador.. anímense a probarlo…

    0
  5. Anónimo 16 Ene, 12 18:06

    es muy bueno y con más seguridad que el propio chrome.

    0