Game Booster 3.2 Final: El programa para los jugones tiene versión estable y final

Escrito por José Castilla
Juegos
0

Game Booster 3.2 Final, es la nueva versión, ya disponible para su descarga, de este programa de la mano de IObit (Smart Defrag, Advanced System Care) , especialmente diseñado para que podamos exprimir los recursos del sistema mientras corremos nuestros videojuegos favoritos. Game Booster, nos ayudará a que nuestro PC obtenga la potencia necesaria para que el rendimiento del hardware sea el adecuado y trabaje al máximo mientras jugamos. Además, con este programa, podremos también desfragmentar los juegos, actualizar controladores y ajustar las opciones de Windows (energía, ratón, teclado, controlador, etc). Ya podemos descargar la nueva versión de este sorprendente programa. 

En Game Booster 3.2 Final, se mejora el módulo 1-click para aumentar el rendimiento, se actualizan los archivos de idioma y se añaden recomendaciones para juegos, también se añade un nuevo módulo de entorno de juego, en el que deja solo la ventana en el escritorio para no influir los demás programas activos. Además de corregirse algunos errores generales.

Para los que nunca habeis utilizado el programa, os recordamos que en Softzone tenemos un completo manual de Game Booster para que os familiariceis en éste sorprendente programa y todas sus opciones y herramientas.

-> Game Booster Premium 2: Exprime tu PC y sus recursos corriendo tus juegos favoritos: Tutorial de Game Booster Premium 2

Este programa es compatible con PunkBuster, Cheating-Death, VAC, Steam, y otros programas desarrollados especialmente para los videojuegos. Además, podremos actualizar los drivers desde el propio programa cuando estén disponibles las nuevas versiones. .

Game Booster está disponible en el idioma español, apenas pesa 5,52 MB, y funciona con los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista, Windows 7 y Windows 8, en sus versiones de 32 como en las de 64 bits.

Podemos descargar Game Booster 3.2 Final en su versión gratuita, desde el siguiente enlace a su web principal:

-> Descargar Game Booster 3.2 Final

Manuales relacionados

+ Manual de TINT: Conoce el nick de quién te habla mientras juegas on-line (para TeamSpeak 3 y 2 además de Ventrilo 2)

+ Team Speak Overlay: Manual y configuración de Team Speak Overlay

Compártelo. ¡Gracias!