Diablo III llegará a las consolas próximamente

Escrito por Hugo Gómez
Juegos
6

Diablo 3La última entrega del juego que combina el rol con la acción: Diablo III, llegará a las consolas después de que esta saga sea un total éxito en la plataforma PC,  llegando a enamorar a millones de usuarios de todo el mundo desde la primera entrega lanzada por Blizzard en 1996. Aunque por el momento Blizzard no se ha pronunciado de forma oficial, uno de sus Community Manager lo ha confirmado vía Twitter.

Ante las preguntas de varios tweeps, sobre la posibilidad de que hubiera un Diablo III para videoconsolas, este ha respondido que un equipo se encuentra trabajando en el proyecto:

“Sí. Josh Mosqueira es el diseñador jefe para el proyecto de Diablo en consolas”

De momento no se conoce ni fecha de lanzamiento, ni más datos sobre el lanzamiento de Diablo 3 para consolas, aunque todo parece indicar que las plataformas elegidas serán PlayStation y Xbox.

Recordemos que Diablo III continua la historia 20 años después de que Diablo, Mefisto y Baal fueran derrotados y que esta entrega ha sido muy críticada por los seguidores de las anteriores secuelas por su dirección artítica, llegando incluso a recoger más de 20.000 firmas en su contra.

Fuente: EuropaPress

 

 

 

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
    1. v1lero 11 Ene, 12 16:22

      estaba a punto de decir lo mismo

      0
      1. juez 11 Ene, 12 23:23

        Pues yo no veo que desmienta nada. Dice que aunque es má importante la versión para PC o Mac están trabajando en ello.

        0
  1. WoWFan 11 Ene, 12 17:43

    Dejá Diablo III es un éxito.
    Era obvio, a el WoW lo joderán con la nueva expansión. Blizzard quiere “hundir” WoW, para que la gente elija su próximo juego “Titan” que por lo que dicen OPACARÁ a World of Warcraft. trasladaron a los creadores y ejecutivos de WoW que llevaron a cabo World of Warcraft The Burning Crusade a la creación de este nuevo juego, que por lo que dicen saldrá a finales de 2013, principios de 2014, luego de la llegada de la 5ta expansión de World of Warcraft.
    Y obviamente, no sólo opacará al WoW, sino también a Starcraft y a Diablo.

    PD:Esperando la BETA de Mists of Pandaria 😀
    ¡Quiero mi Pandaren monje! 😉

    0
  2. AsTrA 11 Ene, 12 19:29

    Y de diablo 3 para pc se sabe algo?

    Salu2!!

    0
  3. Mike 21 Feb, 12 8:49

    Pues vaya faena dsi, hay que ser mala gente para esto.Ya sabes que si nasceites ayuda aqui estoy pero nuestra casita tiene que seguir en pie

    0