EMDB 1.37: Descarga la primera versión del año de este catalogador de películas

Escrito por Hugo Gómez
Multimedia
0

EMDBEl  intererante y completo catalogador y organizador de películas gratuito EMDB (Eric’s Movie Database) tiene una nueva versión lista para descargar: EMDB 1.37, en la que se se mejora y se corrigen algunos errores en la interfaz de usuario, se añaden nuevas funciones y correcciones en la importación de la base de datos IMDB, se mejora la búsqueda, se actualizan los archivos de idiomas entre otras novedades. A continuación os datos más información sobre el programa.

EMDB no solo cataloga y organiza películas,  sino que  brinda la posibilidad de  insertar de forma automática toda la información relevante de las películas  (Título, género, director, reparto, año, etc) gracias al servicio IMDB (base de datos cinematográfica),  permite añadir carátulas y  puntuar las películas, con la ventaja de no necesitar un archivo. NET u otra biblioteca externa para funcionar.

EMDB se encuentra disponible en español y es compatible con Windows XP, Vista y Windows 7.

Se puede descargar EMDB así como obtener más información sobre el programa y las novedades de esta nueva versión en su web oficial.

 

 

Compártelo. ¡Gracias!