SlimCleaner 2.0: Limpia de temporales, realiza informes de Hijackthis y optimiza Windows con este sorprendente programa gratuito

Escrito por José Castilla
Software GPL,GNU,Freeware
1

SlimCleaner, es un programa gratuito, basado en los datos en la nube de su comunidad de usuarios. Este sorprendente programa, nos permite optimizar y mejorar el rendimiento de nuestro sistema a través de todas sus herramientas y utilidades. El desarrollador de SlimCleaner, utiliza lo que denominan “clasificación autorizada”, para garantizar que las clasificaciones de sus programas son de confianza y a la vez reflejar en ellos la opinión de cada uno de sus usuarios. Ahora, está disponible para su descarga, la nueva versión del programa: SlimCleaner 2.0, que podemos obtener desde su web oficial.

SlimCleaner 2.0, es la nueva versión, de este sorprendente programa gratuito, que nos ayudará a mantener el sistema optimizado y limpio de archivos basura y temporales.

El programa, utiliza para su desempeño un potente motor basado en los datos en la nube de todos los usuarios que ofrecen su colaboración para que el programa funcione y esté al día siempre. Es una excelente suite para mejorar el rendimiento de nuestro ordenador.

Con SlimCleaner, podremos:

– Limpiar archivos innecesarios del sistema que ralentizan nuestro PC. Cabe destacar que su motor es muy rápido trabajando

– Optimizar y ajustar Windows de una forma sencilla. El programa presume de ser pionero en su clase, ya que se basa en los datos en la nube de los usuarios y sus opiniones que ayudan a que esté actualizado y con novedades.

– Desinstalar programas innecesarios (incluso podremos observar su valoración en las pestañas incluidas, así como su rating y votos de usuarios que ya han puntuado el programa a desinstalar)

– Realizar informes de Hijackthis y reparar incluso las entradas sospechosas

– Quitar Toolbar del navegador (barras del navegador que no queremos que se ejecuten y queremos deshacernos de ellas)

– Controlar a través del programa las principales herramientas de Windows: Registro, visor de eventos, administrador de dispositivos, servicios, administrador de discos, panel de control, restauración, desfragmentador de discos, etc. Todo en una misma ventana

– Ver a través de sus gadgets incluidos el uso de procesador y memoria RAM

En la siguiente captura, podemos ver las opciones que nos ofrece y sus atajos editándolas a través de las opciones del propio Windows:

capturaextendidosoftzoneslimcleaner2

Y su portada principal:

slimcleanerextendidosoftzonecaptura2

Cabe añadir, que aunque está predeterminado en el idioma inglés, nos ha sorprendido gratamente el programa, así como su atractiva interfaz y las numerosas herramientas que lleva incluidas. Su uso es muy sencillo y fácil de comprender para todo tipo de usuarios.

Nota: También podremos desde el mismo programa crear una versión portable ideal para llevarla en un pendrive, introduciendo un USB en el PC y en la pestaña general de settings, haciendo click en “Install Portable Version”.

Más información, en su web principal

SlimCleaner, trabaja con los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7, en sus versiones de 32 y 64 bits.

En ésta versión del programa, se añaden sugerencias de alternativas de software a medida del usuario, además de comentarios, se optimiza su módulo Registry Cleaner y se mejora la interfaz de usuario en general.

Podemos descargar SlimCleaner 2.0 desde el siguiente enlace:

-> Descargar SlimCleaner

Compártelo. ¡Gracias!