Maxthon 3.3.3.1000: Navegador con motor dual y versión estable disponible

Escrito por José Castilla
Navegadores
8

Maxthon 3.3.3.1000, es la nueva versión, ya disponible para su descarga, de este navegador alternativo, que tiene como principal característica, llevar dos motores principales de renderizado: Webkit (Google Chrome) y el motor Trident (I. Explorer). Además, éste rápido navegador incluye otras características, como un lector RSS, bloqueador de ventanas emergentes, capturador de pantallas y otras muchas características. En ésta versión de Maxthon, se solucionan algunos problemas relacionados con jQuery, se mejora la compatibilidad y se arregla el problema de congelación al estar activado el desplazamiento suave, entre sus cambios más importantes.

Maxthon, es un navegador que presume de ser uno de los más rápidos que existen actualmente, además soporta addons, e incluye varias características, convirtiéndolo en un completo navegador a tener en cuenta a la hora de elegir.

Maxthon, está disponible para los sistemas operativos Windows 2003, XP, Vista y Windows 7.

Podemos observar todos los cambios y novedades, en su listado de cambios oficial.

Podemos descargar Maxthon en su versión más reciente desde el siguiente enlace oficial:

-> Descargar Maxthon

 

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

8 comentarios
  1. mafu 06 Ene, 12 20:17

    es uno de los mejores navegadores que hay y tiene muchas cosas y velocidad que muchos como firefox no tienen y es poco conocido ok lo recomiendo que lo prueben para que vean que es buenisimo

    Responder
    0
  2. totalmentedeacuerdo 06 Ene, 12 21:39

    +1 amigo, yo lo he descubierto justo desde la version anterior a esta y estoy alucinando dia a dia con él.

    Usaba siempre firefox, pensé que nunca ningun navegador desbancaria a firefox, hasta que llego chorme y pensaba lo mismo que ninguno desbancaria a chrome y vaya que no, desde el primer dia que probe maxthor ya se quedo como navegador definito, le pega cuarentamil patadas a todos los navegadores del mercado, es el mas rapido de todos y tiene un monton de cosas integradas que los demas navegadores ni soñarlo vamos.

    Responder
    0
  3. Dani 07 Ene, 12 12:52

    Totalmente de acuerdo con vosotros, se lleva un sobresaliente!

    Responder
    0
  4. Anónimo 07 Ene, 12 16:31

    es este el navegador que se puede ver la memoria ram que utilizas y lo que consume el procesador? a si,si es,y después tarda un millón de años en abrir una pagina al igual que si vuelves a la pagina de inicio siempre se queda una pestaña abierta,por dios a años luz de chrome y firefox.

    Responder
    0
  5. Anónimo 07 Ene, 12 16:33

    por Dios esta como dijo anónimo a años luz del firefox y chrome que barbaridades hay que leer,por cierto mirar que navegador tiene mejor rendimiento en windows en la pagina principal.

    Responder
    0
    1. vayatonteria 07 Ene, 12 17:52

      Vaya tonterias decis ambos anonimos, os ira mas lento a vosotros, os dara errores a vosotros, porque a mi meva muchisimo mas rapido que ningun navegador, hablais sin saber, sin haber probado nada, soys gente con el coco absorbido por el marketing, porque os dicen que chrome y firefox es lo mejor y vosotros vays como corderitos fieles y os lo creeis todo, en fin como va ir españa con gente asi, normal.

      Responder
      0
      1. Anónimo 07 Ene, 12 22:28

        Opino como los dos anónimos,este navegador es mas pesado que chrome y firefox,es mas lento que los dos según las ultimas comparativas que he visto en algún foro que se han dignado en meter a este mediocre navegador,de seguridad mejor ni comentar,en definitiva es un navegador que teniendo a chrome,firefox,opera y el mismo explorer 9 no es aconsejable bajo mi punto de vista pero bien respeto todas las opiniones,

        Responder
        0
  6. Anónimo 21 Feb, 12 19:26

    despues de probar infinidad de navegadores me quedo con maxthon y con comodo dragon sin lugar a dudas los mas rapidos y seguros

    Responder
    0