Avant Browser 2012 Build 16: Navega por la web con el motor de Internet Explorer

Escrito por José Castilla
Navegadores
1

Avant Browser 2012 Build 16, es la nueva versión, ya disponible para su descarga, de este rápido navegador que utiliza el motor de Internet Explorer como motor principal. Este veloz navegador que presume de ser uno de los más rápidos que existen actualmente, no consume apenas recursos del ordenador y cuenta con un acelerador de descargas, bloqueador de pop-up, permite la navegación privada, soporta Aero Glass, lleva un sistema anticuelgues, etc. Ya podemos obtener la nueva versión desde su web oficial.

Avant Browser, es un navegador alternativo que incluye varias características, además de ser muy rápido. También es compatible con las funciones de Internet Explorer, incluyendo Java Script, Cookies, favoritos, macromedia Flash y los controles de ActiveX.

Todas sus características, las podemos observar en este enlace

En ésta versión de Avant Browser, se soluciona un problema con el Auto-Scroll al no funcionar, se soluciona un error al guardar el historial y otro con el plugin flash que ocasionaba su cierre, como cambios y novedades más importantes y significativos.

Podemos observar su listado de cambios y novedades en su listado de cambios oficial

Avant Browser, está disponible en el idioma español, para los sistemas operativos Windows NT, 2000, XP, Vista y Windows 7, en sus versiones de 32 y 64 bits.

Podemos descargar Avant Browser en su versión más reciente desde su página web oficial:

–> Descargar Avant Browser

Contenidos relacionados:

+ Manuales de programas

+ Programas gratuitos imprescindibles

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. belle 30 Ene, 12 8:47

    It’s not a famous browser,actually,just a small one, but I like the userful features in this browser.The auto-refresh, the video downloader,assign rendering engines, detached tab. these are the features I use every day.So, well done and keep up your great work, don’t let Avant out of the browser market.

    0