Anonymous amenaza a empresas y cantantes que apoyan la ley Sinde americana

Escrito por Hugo Gómez
Internet
8

Anonymous pone en su punto de mira a Sony, Justin Bieber, Lady Gaga, Kim Kardashian y Taylor Swift por su apoyo a la ley SOPA, la ley Sinde americana, que pretende realizar bloqueos DNS para evitar el acceso a páginas de intercambio de archivos. En un comunicado enviado a la multinacional japonesa Sony, el grupo de activistas advierte que destruirá su red y pone de manifiesto que varias operaciones contra los partidarios de SOPA ya se encuentran activadas.

Las operaciones activadas por Anonymous son las siguientes: Operación Blackout, Operación Mayhem,  Operación LulzXmas y para dar credibilidad a sus amenazas, p0ne varios ejemplos de varias acciones realizadas por el grupo en tan solo un día:  infiltrado en los servidores del Banco de América, el Departamento de Defensa de Estados Unidos, la ONU y Lockheed Martin.

Como es habitual, el manifiesto de Anonymous contra Sony términa con las siguientes frases:

Somos Anonymous

Somos Legión

No perdonamos

No olvidamos

Aunque añade al final:

Aquellos que apoyan SOPA, deberían esperarnos

Fuente: Bitelia

Contenido recomendado:

Manuales de programas

Manuales de programas de intercambio de archivos P2P

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Nova6K0 03 Ene, 12 21:20

    Anonymous no se entera, en este caso Justin Bieber, y mirad que no me gusta nada como canta, está en contra de SOPA.

    Es que además es uno de los opositores a SOPA. Principalmente porque con esta ley, que hace buena a nuestra Ley Sinde/Wert el mismo podría acabar en prisión si subiese a internet un vídeo cantando, sin permiso del propietario de los derechos que es su discográfica.

    http://www.bieberisright.org/

    Básicamente lo que dijo Bieber fue que los senadores que apoyasen SOPA deberían darles un puñetazo y encerrarlos.

    Salu2

    0
  2. Anonimo 03 Ene, 12 23:47

    a ese personajillo le tendría que dar unas cuantas o….., para que aprenda a ser humano y luego saber un poco de que va sopa.

    Ojala anonymous acabe con el y con sus adorables fan tanto masculinos como femeninas.

    0
  3. Anonimo 04 Ene, 12 19:02

    Cuando se usa la violencia y la amenaza como arma de convencimiento es porque el que usa estos medios no tiene argumento para defender su causa. La libertad no se defiende usando la amenaza y la agresion.

    0
  4. El Guapo 04 Ene, 12 21:03

    Un apagón (casi) total podría vivirse en Internet el próximo 23 de enero. Esto porque gigantes de la web como Wikipedia, Facebook, Google y Twitter podrían apagarse en protesta contra la ley SOPA, norma antipiratería que será debatida el 24 de este mes en el Congreso de EEUU.
    Y estos son grandes en Internet espero se unan todos y terminen con esta payasada gringa, donde su fin es tener el control total de la red y y de lo que hacernos o llenar el carrito como en la TV…

    0
    1. El Guapo 05 Ene, 12 4:43

      La mal llamada democracia dio poder a unos cuantos burgueses y ellos abolieron nuestra libertad de expresion, nuestro derecho a un internet libre….

      0
      1. Sanu 18 Mar, 12 18:01

        La democracia no etsixe. Tenemos un gobierno totalitarista al servicio de los intereses de las multinacionales que intentan frenar por cualquier medio posible la propagacif3n gratuita de la cultura y el libre pensamiento, la gente deberia estar en las calles prendiendole fuego al pais, pero en vez de eso, el tio que se hizo famoso por darle voz a Carlos Jesfas y Carmen de Mairena, se dedica llamar carteristas a todos los que preferimos escuchar thrash metal Canadiense en vez de financiar el proximo chalet que se compre Shakira o respaldar la carrera en solitario de Dani Martin Anda que esta fina la cosa.Curiosamente, a los que me1s se le llena la boca llamando ladrones a medio mundo, son los que menos tienen que ofrecer

        0
  5. Fernando 12 Ene, 12 19:03

    Al final el puto sistema acaba por fagocitarlo todo: el cristianismo (Iglesia de Roma), el movimiento hippy (moda hippy en E lCorte Inglés), Los movimientos libertarios (PSOE), y ahora Internet (Ley SOPA, ley Sinde y Ley la madre que los parió).
    Solo falta que en Telecinco hagan un Salvame de Luxe de Indignados .

    0
  6. erika 20 Ene, 12 19:32

    WTF!? NOOOOOOOO TAYLOR SWIFT NO!!!!!!!!

    0