Facebook eliminará la compatibilidad con Internet Explorer 7

Escrito por Hugo Gómez
Redes Sociales
1

La red social por excelencia Facebook, ha comenzado a quitar gradualmente el soporte para el navegador de Microsoft, Internet Explorer 7. Por el momento los usuarios de Internet Explorer 7 no podrán ver el TimeLine de Facebook y poco la poco la compatilibilidad para esta versión del navegador será nula.

En Agosto de 2010 Facebook ya anunció el fin del soporte para Internet Explorer 6, empezando por el chat y llegando actualmente a que Facebook sea casi inutilizable en IE 6 (no en vano es utilizado por algunas empresas como un bloqueador de Facebook). Así que es normal, que la red social apueste por la eliminación del soporte para la siguiente versión del navegador, que tiene todavía una cuota de mercado de un 5.28 % pese a que existen dos versiones superiores IE 8 (para Windows XP) e IE 9 (Windows Vista y Windows 7).

Sin duda, la intención tanto de Facebook como de Microsoft de que los usuarios de versiones antiguas de Internet Explorer actualicen a las nuevas versiones es buena, ya que siempre estas introducen mejoras en la seguridad, la compatibilidad web, etc.

En caso de que no se quiera actualizar Internet Explorer 7 a versiones posteriores, se pueden utilizar otros navegadores alternativos como Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari u Opera.

Fuente: ZDNet

Contenido recomendado:

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter

Manuales de programas

 

Compártelo. ¡Gracias!