AnyDVD HD 6.9.1.0: Realiza copias de tus DVDs originales con AnyDVD

Escrito por José Castilla
Multimedia
2

Desde Slysoft, nos llega la nueva versión (final y estable), de este programa, que nos permite realizar copia de seguridad de los DVDs originales, eliminando para ello el código de región RPC: AnyDVD 6.9.1.0. Con AnyDVD, incluso podremos ver las películas en una pantalla digital de conexión, teniendo soporte para High Definition. Ya podemos descargar la nueva versión, que está disponible para los principales sistemas operativos Windows, incluido Windows 7.

AnyDVD, trabaja nada más introducir el DVD en la unidad lectora, quitando el código de región RPC y permitiendo de ésta manera ver la pelicula en cualquier reproductor.

Tal como podemos observar en su listado de cambios oficial, en AnyDVD HD 6.9.1.0, se añade soporte para los nuevos formatos de Blu-Ray y sus protecciones, también se elimina la nueva protección basada en Java (Blu-Ray), se mejora el campo de los DVDs en la creación de ISO, evitando errores de lectura y se corrige un error al saltar las listas de reproducción en las secuencias de video cortas. También se añaden algunas correcciones y mejoras y se actualizan los idiomas.

AnyDVD también permite eliminar subtitulos de las peliculas y descifra CDs protegidos. También permite ajustar la frecuencia de la pantalla en monitores NTSC y PAL.

Si teneis alguna duda de como trabaja el programa, desde Softzone, os recordamos que hay disponible un completo manual de AnyDVD para que conozcais su funcionamiento y desarrollo.

AnyDVD HD, es un programa comercial, que se encuentra a la venta por un precio de 49,00 €, pero podemos descargar una versión de prueba, totalmente funcional desde el siguiente enlace a su web oficial:

-> Descargar AnyDVD HD

Manuales relacionados

+ DVD Decripter. Ripea tus DVDs con DVD Decripter. Manual

+ Koyote Free Video Converter. Convierte tus videos de un formato a otro con Koyote Free Video Converter

+ Manual de Media Coder. Tutorial de Media coder (multilenguaje)

+ Descargas de programas intercambio P2P

Compártelo. ¡Gracias!