Manual de DriverMax. Novedad en Softzone!

Escrito por José Castilla
Herramientas del Sistema
1

Vamos acabando el año, para acabarlo bien, tal como os prometimos desde SOFTzone, iremos recuperando, miniguías, manuales y trucos. Esta vez, os traemos como novedad, un manual de DriverMax, para aquellos que han descargado el programa y no saben como utilizarlo o como descargar los drivers para sus ordenadores de marca, como sobremesa, portátiles, netbooks, utilizando éste programa. DriverMax, es sencillo de utilizar y esperamos que con éste manual os sea aún más fácil su utilización y uso. Sin más, os invitamos a que paseis, para mostraros el manual que hemos preparado para vosotros: todos nuestros lectores.

DriverMax, es un programa que tiene una versión gratuita, desarrollado especialmente para actualizar y realizar copia de seguridad de nuestros drivers.

Pero DriverMax, tiene varias opciones más, con éste manual que hoy os traemos, esperamos que os sea más fácil utilizar DriverMax y sacarle todo el partido a este útil programa:

Ahora, al hacer click en el siguiente enlace, os mostraremos el nuevo manual de DriverMax que os hemos preparado:

DriverMax: Actualiza automáticamente los drivers del sistema con DriverMax: Tutorial

Esperamos sea de vuestro agrado y deciros que poco a poco iremos publicando más manuales, miniguías, trucos para todos vosotros.

Desde el equipo de SOFTzone, os damos las gracias una vez más, a todos los lectores que nos seguis y apoyais durante todo el año.

Manuales relacionados

+ Manual de Driver Sweeper

+ Conocer los dispositivos de nuestro sistema y sus drivers

+ SUMo. Compueba que todo tu software está actualizado con SUMo

+ My Drivers. Copia de seguridad de los drivers con My Drivers

Compártelo. ¡Gracias!