The Bat! Winter Edition 5.0.30: Cliente de correo alternativo con nueva versión especial

Escrito por Hugo Gómez
Correo
1

the batRitLabs sigue la tradición y lanza una versión especial de su cliente de correo electrónico en la que se producen varias mejoras y se corrigen varios errores. En The Bat! Winter Edition 5.0.30 se añade una opción para copiar y pegar varios filtros desde/al portapapeles, se añaden nuevas opciones el en diálogo de creación de filtros, se añaden nuevas características a los complementos API, entre otras muchas cosas.

The Bat se encuentra disponible en español (instalando el pack de idiomas internacional) y es compatible con Windows 2000, 2003, XP, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits).

The Bat es un cliente de correo alternativo a Windows Live Mail o Thunderbird, que auna las principales funciones de estos con otras interesantes como como el soporte para varios usuarios y varios buzones de correo IMAP ó POP3, un potente filtro antispam (tipo bayesiano), soporte PGP y soporte para cuentas Exchange (mediante MAPI).

The Bat cuenta con dos versiones, una gratuita y una de pago cuyas diferencias se pueden consultar en esta tabla comparativa.

Se puede descargar The Bat Winter Edition 5.0.30 gratis desde el siguiente enlace:

Descarga The Bat

Contenido recomendado:

Manuales de programas

Compártelo. ¡Gracias!