Allway Sync Free 12.0 con soporte para DropBox

Escrito por Hugo Gómez
Software GPL,GNU,Freeware
1

El sincronizador de archivos gratuito Allway Sync Free llega a su duodécima versión, en la que se añade soporte para Dropbox, se mejora la interfaz gráfica de usuario, se añaden los campos fecha, hora, día, mes y año en la ruta de la carpeta de sincronización, se solucionan pequeños errores presentes en versiones anteriores y se actualizan los archivos de idioma. Allway Sync Free permite sincronizar datos entre ordenadores, discos duros, pendrive, discos externos, unidades remotas y  varios servicios en la nube.

Allway Sync Free permite la sincronización bidireccional y n-direccional de archivos y carpetas, que soporta casi cualquier tipo de sistema de archivos (FAT, NTFS, SAMBA, Netware, X-Drive, CDFS, UDF, etc) entre otras que podéis consultar aquí.

Allway Sync Free está disponible en español y es compatible con Windows 2000, 2003, 2008, Windows XP, Windows Vista y Windows 7 (incluyendo versión nativa 64 bits).

Se puede descargar Allway Sync Free 12.0 desde los siguientes enlaces:

Descarga Allway Sync Free

Descarga Allway Sync Free 64 bits

Manuales recomendados:

Herramientas del sistema

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. yo 28 Dic, 11 22:13

    El programa no es realmente gratuito, sólo puedes sincronizar X cantidad y si te pasas tienes que esperar unos días pero por lo que vale merece la pena comprarlo.

    Lo que echo de menos es la posibilidad de crear varios perfiles de modo que en el perfil A puedas agrupar varios servicios a sincronizar, en el B otros, etc.

    0