CCEnhancer 2.5.1: Añade más funciones a CCleaner con CCEnhancer

Escrito por José Castilla
Herramientas del Sistema
1

De la mano de The Web Atom, (System Ninja, File Analizer), nos llega la nueva versión, de éste complemento para CCleaner: CCEnhancer 2.5.1. CCEnhancer, es un complemento no oficial, que añade soporte para más de 270 programas, en el ya conocido programa de limpieza y mantenimiento del sistema: CCleaner, utilizando para su trabajo, el WinApp2.ini integrado en CCleaner para añadir nuevas reglas y definiciones a éstos programas. CCEnhancer, está disponible para los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7.

Para utilizar CCEnhancer debemos dar los permisos oportunos en el antivirus y firewall, además de tener instalado Net.Framework 3.5. Además es posible según comentan en su web, que tengamos que “ejecutar el programa como administrador”.

Las reglas que crea el programa, se obtienen principalmente del foro de soporte de Piriform, (los creadores de CCleaner), además de otras web de internet.

Este complemento no oficial para CCleaner, añade más funciones al popular limpiador de temporales y el registro de Windows.

Más información sobre el programa en su web oficial

Podemos descargar CCEnhancer desde el siguiente enlace a su web:

-> Descargar CCEnhancer

Manuales relacionados

Revo Uninstaller: Desinstala programas con Revo Uninstaller

WinContig: Desfragmentar el disco duro con WinContig

Disk Cleaner: Borra temporales, cookies, historial ,etc con Disk Cleaner

Mantén tu ordenador siempre a punto. Optimiza tu Pc con programas gratuitos

Glary Utilities: Optimiza el rendimiento de tu PC con Glary Utilities

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Hispasat 28 Dic, 11 14:53

    Con CCEnhancer mi Ccleaner tiene muchas mas opciones para limpiar, despues de activar algunas opciones en Firefox y Adobe Flahs, mi Firefox empezó a tener fallos, obligándome a reinstarlo.
    Este programa es un buen complemento del Ccleaner pero si no tienes las cosas claras y no quieres complicarte la vida es mejor usar el Ccleaner por defecto que no da problemas.

    0