FreeFileSync 4.6: Excelente comparador y sincronizador de archivos

Escrito por Hugo Gómez
Software GPL,GNU,Freeware
1

FreeFileSyncFreeFileSync es un interesante y recomendable programa gratuito que permite sincronizar y comparar archivos fácilmente entre uno o varios discos duros gracias a su clara y sencilla interfaz. Ahora ya podemos descargar FreeFileSync 4.6 su nueva versión, en la que se ajustan automáticamente las estadísticas durante la sincronización si se han producido cambios durante la comparación, se solucionan los errores “DecodePointer no pudo ser localizado en Kernel32.dll” y “Código de error Windows 31: Un dispositivo conectado al sistema no funciona”, no hay mensaje de error cuando se escanea un solo directorio, entre otras correcciones y errores. A continuación os ofrecemos más detalles sobre FreeFileSync.

FreeFileSync está disponible en español, cuenta con una versión portable seleccionable desde el instalador y es compatible con compatible con Windows 2000, XP, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits).

FreeFileSync permite sincronizar y comparar archivos pudiendo elegir entre varios criterios de comparación (Fecha de modificación, tamaño, o contenido) y generando un informe,  mediante el cual se puede seleccionar el contenido a sincronizar entre las dos carpetas, directorios o discos duros.

FreeFileSync principal

Se puede descargar FreeFileSync 4.6 desde el siguiente enlace:

Descarga FreeFileSync

Manuales recomendados:

Herramientas del sistema

Compártelo. ¡Gracias!