AIMP 3.00 Build 970 RC3: Versión candidata del popular reproductor de audio

Escrito por José Castilla
Multimedia
0

AIMP 3.00 Build 970 RC·, es la nueva versión, no final, de este popular y excelente reproductor de audio, que ya podemos descargar. AIMP, es un reproductor gratuito, que reproduce ficheros de audio en varios formatos, como: MP1,MP2, MP3, MPC, MP+, AAC, AC3, OGG, FLAC, APE, WavPack, Speex, WAV, CDA, WMA, S3M, XM, MOD, IT. MO3, MTM y UMX. Además AIMP, lleva un conversor de formatos de audio integrado y un ecualizador de 18 bandas con ventana de visualización, mostrando los ritmos en efectos visuales. Ya podemos descargar la nueva versión. 

Como podemos observar en su listado de cambios oficial, en AIMP 3.00 Build 970 RC3, se añade la capacidad para instalar la interfaz desde el selector de diálogo, se añade la ayuda en el idioma inglés, se mejora la compatibilidad con Synaptics Touchpad y se mejora el soporte de teclados multimedia, además de fijarse varios errores conocidos.

AIMP, tiene un sonido excepcional y su interfaz se asemeja a la del ya conocido Winamp, por lo que los que ya habeis utilizado éste, os acostumbrareis enseguida a AIMP.

También soporta skins para personalizar el programa a nuestra manera.

Podemos descargar AIMP en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su web oficial:

–> Descarga AIMP (ZIP)

Más información a través de su web oficial

Manuales relacionados:

+MP3 Tag: Crea y modifica las etiquetas de tu colección MP3 con MP3 Tag

+ Manual MediaCoder. Tutorial MediaCoder (Multilenguaje)

+ Manual de Koyote MP3 WMA Converter. Convierte tu música de un formato a otro

+Codec Installer: Solución a los problemas de Codec con Codec Installer

Compártelo. ¡Gracias!