Opera 11.61 Snapshot 1222: Nueva instantánea del rápido navegador disponible

Escrito por José Castilla
Navegadores
2

Opera 11.61 Snapshot 1222, es la nueva versión no final, de este rápido navegador, que en forma de instantánea o Snapshot, pone a disposición de todos sus usuarios para su descarga. Opera, entre sus características, incluye: búsquedas integradas, bloqueo de ventanas emergentes, navegación por pestañas, chat IRC, correo electrónico, speed dial, noticias RSS, gestos de ratón, etc. Este veloz navegador, está disponible para los sistemas operativos Windows, Mac OS X y sistemas Linux. Ya podemos descargar su nueva versión.

Opera 11.61 Snapshot 1222, es la nueva versión de éste navegador. Por cierto, uno de los navegadores más rápidos y completos que podemos encontrar hoy en día.

Podemos observar todos los cambios y novedades que incluye la versión, en su Opera Desktop Team

Por cierto, es importante advertir a todos nuestros lectores, que en el blog comentado advierten a todos los usuarios que descarguen y ejecuten ésta versión Snapshot, que sobreescribe la versión estable del navegador, ya que se instala sobre ella por defecto.

Podemos descargar Opera en su versión más reciente para los sistemas operativos Windows, Mac OS X y también para Linux, desde el siguiente enlace a su web oficial:

-> Descargar Opera Windows

-> Descargar Opera Mac OS X

-> Descargar Opera Linux

Manuales recomendados

+ Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, Thunderbird, Netscape, Flock)

+ Importar/Exportar contraseñas de Firefox

+ Manuales de Softzone: Herramientas del sistema

Compártelo. ¡Gracias!