Mozilla Firefox 9.0 disponible para su descarga

Tal como comentamos en estas páginas, la versión final del navegador está disponible para su descarga a partir de hoy 20 de Diciembre, siendo la última versión estable de Firefox en 2011. Mozilla Firefox 9.0 Final ya se puede descargar en su novena versión, siendo su motor JavaScript la característica más importante de la versión y permitiendo que la aceleración en JS se acelere en un 30% según el desarrollador, además de las mejoras en la estabilidad y seguridad del navegador del panda rojo. Ya podemos obtener la última versión de Firefox.

Aunque todavía y a estas horas no está disponible la descarga a través de las opciones del navegador buscando actualizaciones, ya está aqui Mozilla Firefox 9.0 Final y lo podemos descargar.

La novena versión del navegador en versión final, será la última versión estable en este año 2011, después de varias versiones Betas y con varias mejoras aumentando el rendimiento del motor JavaScript en un 30%, mejoras en los estándares HTML5, CSS y MathML, estabilidad y rendimiento en general.

Podemos descargar Mozilla Firefox 9.0 Final desde los siguientes enlaces:

-> Descargar Mozilla Firefox 9.0 Windows

-> Descargar Mozilla Firefox 9.0 Mac

-> Descargar Mozilla Firefox 9.0 Linux

Manuales recomendados:

- Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, Thunderbird, Flock …)

- Importar / Exportar contraseñas de Firefox

- Solución a la incompatibilidad de extensiones en nuevas versiones de Firefox

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

SoftZone © 2007 - 2014