uTorrent 3.1 Build 26616: Versión estable del más liviano cliente torrent disponible

uTorrent, el más popular y liviano cliente torrent que conocemos y existe actualmente, tiene una versión estable, ya lista para su descarga: uTorrent 3.1 Build 26616. uTorrent, es muy liviano, apenas consume recursos de nuestro ordenador y está disponible en el idioma español, es totalmente configurable a través de sus opciones y tiene las características de los clientes torrent más pesados, que lógicamente consumen más recursos que éste. Este P2P gratuito, está disponible para los sistemas Windows 95 (instalando WinSock), 98/ME, NT/2000, XP, Vista y Windows 7.

Tal como nos muestra su listado de cambios oficial, en uTorrent 3.1 Build 26616, se corrige un fallo al cargar enlaces magnéticos, se corrige otro con la rotura de feeds RSS al no poder enviar las peticiones y se soluciona un problema de desbordamiento de memoria ya conocido, al descargar a más de 16 Mb/s. También se soluciona el problema de la actualización del programa desde la barra de herramientas al buscar actualizaciones.

Su interfaz, tal y como lo conocemos, es simple y a la vez agradable, además de ser muy fácil de utilizar:

Como podemos observar en la siguiente captura, desde el mismo programa podemos descargar aplicaciones para video, audio, podcasts, etc:

uTorrent, es un programa muy completo, que tiene a su favor a diferencia de otros clientes torrent, llevar todas las características que nos ofrece, reunidas e incluidas en su pequeña interfaz teniendo todo a mano y muy fáciles de localizar, consume además muy poca memoria, CPU, espacio en el disco y de recursos en general. Por todas estas características y su rapidez, así como su sencilla utilización, uTorrent es utilizado por miles de usuarios en todo el mundo y su lograda fama es merecida sin lugas a dudas por motivos propios. Podremos comprobar si el puerto está abierto, admite priorización de ancho de banda a nivel de archivo individual, descargas simultáneas, soporta las extensiones de protocolo más populares y consume apenas 4 MB de memoria normalmente

Podemos descargar uTorrent, así como el paquete de idioma en español, desde el siguiente enlace a su página web oficial:

–> Descargar uTorrent

Contenidos relacionados:

+ TEU P2P SoftZone
+ Area P2P de SoftZone

Manuales relacionados:

+ uTorrent. Instalación y configuración.Manual de uTorrent

+Azureus 3.0 Vuze. Instalación y configuración de Azureus 3.0 Vuze

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

SoftZone © 2007 - 2014