Picasa 3.9.135.80 ya disponible con mejoras en la estabilidad

Escrito por Antonio
Diseño
1

Picasa es un programa gratuito con el que podremos visualizar, editar imágenes y crear álbumes personalizados de fotografías, y que ya dispone de una nueva versión para descargar: Picasa 3.9.135.80. Es un programa en español y multiplataforma, disponible para los sistemas operativos Windows , incluyendo Windows 7, Linux y Mac OS.

Picasa es un software gratuito muy utilizado en la comunidad de internet, probablemente por todo el abanico de funcionalidades que ofrece. Entre sus características principales, destaca la posibilidad de añadir etiquetas en fotos de personas con nombres, así como agrupar fotos que contengan caras similares. También se integra con Google Maps, de tal forma que ya no es necesario instalar Google Earth para añadir una localización geográfica en las fotos. Gracias a estas funcionalidades, podremos recordar en un futuro dónde fueron tomadas exactamente nuestras fotos.

Picasa 3.9.135.80 es una versión de mantenimiento que corrigue varios cuelgues en el programa y corrige problemas con etiquetas de nombres y contactos.

Podemos bajar Picasa en español en su versión más reciente desde el siguiente enlace oficial:

–> Descarga Picasa

O bien podemos utilizar Picasa desde un navegador si tenemos una cuenta de Google:

–> Picasa web

Manuales relacionados:

+ VSO Image Resizer: Redimensiona tus imágenes con VSO Image Resizer

+ Manuales SoftZone: multimedia y diseño

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 17 Dic, 11 10:13

    A ver cuando narices sacan una nueva versión de picasa web con capacidad de creación de sub-carpetas y así poder ordenar de forma correcta todas las fotografías online.

    0