Windows 7 Codecs 3.3.5 disponible con actualización de filtros y también x64 Componentes en misma versión

Escrito por José Castilla
Multimedia
0

Windows 7 Codecs, es un paquete de códecs gratuito, para Windows 7, el cual incorpora los códecs necesarios para la reproducción de contenido multimedia en nuestro ordenador con éste sistema operativo. Al no tener ningún tipo de incompatibilidad con los que incorpora por defecto Microsoft para Windows Media Player y Windows Media Center, los podremos instalar sin problemas y podrán trabajar conjuntamente en nuestro PC. Ya han liberado desde Shark007, dos versiones de los paquetes de códecs: Windows 7 Codecs 3.3.5 y x64 Componentes en la misma versión, ya que normalmente suelen liberar ambas e iguales versiones a la vez.

Como Siempre desde Softzone, os  recomendamos que antes de instalar un nuevo paquete de códecs, debemos desinstalar por completo cualquier versión anterior del mismo paquete de códecs o cualquier otro paquete que tengamos instalado en nuestro sistema, para de esta manera evitar conflictos entre ellos. En el caso de Windows 7 Codecs, se tendrá que desinstalar la versión anterior antes de instalar ésta nueva versión. En el caso de la versión de x64 Competentes, haremos exactamente lo mismo.

En Windows 7 Codecs y x64 Componentes 3.3.5, se añaden los siguientes cambios y mejoras respecto a las versiones anteriores:

– Se soluciona un error al salir de la aplicación en algunos juegos

– Se actualiza ffdshow a la revisión 4130

– Ahora se puede desinstalar el paquete de códecs desde el panel de control de Windows

Podemos descargar Windows 7 Codecs en su versión más reciente, así como la nueva versión de x64 Componentes  desde el siguiente enlace:

-> Descargar Windows 7 Codecs

-> Descargar x64 Componentes 

Manuales relacionados

+ Codec Installer: Solución a los problemas de codec con Codec Installer

+ Manuales multimedia en Softzone

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios