Picasa 3.9.0 Build 135.78: Todo un abanico de posibilidades a tu alcance, en el mundo de la imagen y fotografía con Picasa

Escrito por José Castilla
Multimedia
0

Picasa, es un programa gratuito, de la mano del gigante: Google, que nos ayuda a encontrar, editar, compartir y visualizar imágenes, fotografías en nuestro PC, clasificando y personalizando todas ellas como queramos. Con Picasa, podremos añadir nombres, fechas, arrastrar y soltar las fotos e imágenes para personalizar nuestros álbumes, crear etiquetas e incluir grupos nuevos todo en un mismo y único programa, así es Picasa. Ya tenemos disponible para su descarga, una nueva versión de éste programa, imprescindible para los amantes de la fotografía e imagen: Picasa 3.9.0 Build 135.78. conoce sus novedades a continuación.

Picasa, es un programa gratuito, que nos permitirá realizar todo tipo de trabajos con nuestras fotos, realizando ediciones avanzadas, e incluso imprimiendo nuestras imágenes a tan sólo un click de ratón.

El programa nos ofrece un amplio abanico de posibilidades y funcionalidades, que nos ayudarán a añadir etiquetas personalizadas en fotos e imágenes con nombres, agrupar las fotos con caras similares, en resumen, Picasa es un programa que no nos debe faltar, si nuestra pasión es el mundo de la fotografía e imagen, ya que es muy sencillo de utilizar y no requiere conocimientos avanzados.

La interfaz de Picasa y todas las posibilidades que nos ofrece, lo convierten en un programa ideal para trabajar y para experimentar con él con nuestras imágenes y fotos:

En Picasa 3.9.0 Build 135.78, como novedades principales destacan que se puede subir contenido a Google+, compartir con círculos y compartir nuestras imágenes en las novedades, así como subir las imágenes con el tamaño original.

También se añade el etiquetado social, para etiquetar a las personas de los círculos del usuario de Google+ y con la opción de notificar a través de G+. También se añaden nuevos efectos de infrarrojos, nuevos estilos y sombras, compatibilidad con formatos RAW para las cámaras más actuales y también compatibilidad con archivos WebP. Ahora en el menú “Herramientas” del programa (como función experimental), Picasa ha añadido una función para migrar la base de datos del usuario a otro disco local, así como mejoras en el creador Face Movie en el que se incluye el número de fotos y la ordenación cronológica.

Podemos observar todas estas nuevas funciones y las novedades que nos ofrece Picasa 3.9.0 Build 135.78, en sus notas de la versión.

También podemos ver algunas de las nuevas funciones que nos ofrece a través de este enlace

Incluso si tenemos una cuenta en Google, podremos utilizar el programa desde cualquier navegador a través de Picasa web

Podemos descargar Picasa en español, en su versión más reciente desde el siguiente enlace oficial:

-> Descargar Picasa

Manuales relacionados

+ VSO Image Resizer: Redimensiona tus imágenes con VSO Image Resizer

+Manuales SoftZone: multimedia y diseño

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios