Macrium Reflect 5.0.4168: Copia el sistema operativo y programas permitiendo restaurar estos en caso de problemas

Escrito por Hugo Gómez
Herramientas del Sistema
3

Macrium Reflect 5.0.4168 es la nueva versión lista para descargar de un programa desarrollado por Macrium Software, que permite crear imágenes del sistema (sistema operativo, programas, datos, drivers) permitiendo restaurar estas posteriormente, en caso de tener problemas de inestabilidad del sistema, virus, etc. Macrium Reflect cuenta con varias versiones, entre las cuales hay una gratuita (tabla comparativa). A continuación os ofrecemos más detalles sobre Macrium Reflect y sobre las novedades de su nueva versión.

En Macrium Reflect 5.0.4168 se actualiza el CD rescate de linux mejorando entre otras cosas el rendimiento y la compatibilidad, se realiza conversión automática de MBR a GPT en las ediciones Pro y Server para acomodar el tamaño de la partición si se restaura una partición MBR en un disco vacío y esta supera los 2 TB y se corrigen varios errores.

Macrium Reflect permite crear imágenes del sistema aún cuando el sistema esté en uso, utilizando Microsoft Volume Shadow copy Service (VSS), permitiendo guardar las imágenes creadas del sistema en otro disco duro, en red, USB, discos Firewire y DVD e incluye un CD de rescate con acceso a red e GUI (listado completo de funciones).

Macrium Reflect cuenta con una versión nativa tanto para sistemas 32 bits como para sistemas 64 bits, que son incluidas en el mismo instalador y el programa es compatible con  Windows XP, Vista y Windows 7.

Macrium Reflect al tener una versión gratis es sin duda una interesante alternativa a programas de pago como Norton Ghost y Acronis True Image.

Macrium Reflect imagen disco

Macrium Reflect Disco rescate

Macrium Reflect Opciones

Se puede descargar Macrium Reflect desde los siguientes enlaces:

Descarga Macrium Reflect versión gratis

Descarga Macrium Reflect Trial

Contenido recomendado:

Manuales de programas

 

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 09 Dic, 11 19:21

    Excelente programa.

    0
    1. nomeenterodena 09 Dic, 11 21:07

      Sera pa ti que lo entiendes, porque yo la verdad no veo la manera de hacer una imagen, no se entiende ni pijo. Un manualillo del mismo vendria que ni pintao, yo encontrao este, pero por lo visto es de una version muy anterior y sigo sin enterarme:

      http://www.trebolclick.com/Tutorial_Macrium_Reflect.htm

      0
  2. nomeenterodena 09 Dic, 11 22:36

    Pues la verdad lo estao probando a fondo, he logrado hacer la imagen, pero yo no recomendaria este programa para una cosa tan sumamente importante como una imagen, como acronis ahora mismo no hay nada en el mercado o lo pagas o te lo bajas pero acronis, estas soluciones gratuitas te pueden formar un cipostio de mucho cuidao.

    0